lunes, 30 de marzo de 2009

THE REAL BURGUER KING

Miren que foto más deliciosa. Mmm...ese quedo semiderretido, el pán hinchadito, la carne que sobresale de él perfectamente braseada, la lechuga fresquísima y esa cebollita frita y crujiente. Y dos rodajas de tomate más rojo que Carrillo, con sus gotitas de agua, que ni con photoshop, oiga.

El invento se llama Steakhouse Burguer y, el otro día la pedí en un establecimiento de la cadena Burguer King. No, ya, se que no había ninguna etiqueta Michelin en la puerta, pero al menos esperaba (¡iluso yo!) zamparme la hamburguesa de la foto, o algo parecido.

Cuando me la sirvieron, no pude hacer otra cosa que asombrarme. No tenía nada que ver con la magnífica foto, que de las cuatro es la inferior izquierda.

Madre mía ¿habían donado la mitad de mi hamburguesa a los refugiados de Darfur? Si era así, me parecía bien, pero seguro que no había pasado eso.

Y ya cuando la abrí...el horror, el horror. Solo una tajada de tomate, y además tamaño mini, la cebolla parecía la pota de mi perro, el queso se había transformado en una lámina de plástico. Para más inri, la carne estaba quemada, como recién pasada por el sobaco de una loca y encima... se había comido la lechuga.

¡Esto me pasa por ir a centros comerciales!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Liate a tiros a lo Michael Douglas en "Un día de furia".

Recuerdo que esa peli la vimos tu y yo en el cine de verano. También estaba José Ramón.

Jaime Noguera dijo...

Sí.¡Cómo la flipamos!

Stultifer dijo...

Creo que deberías haberte pedido dos. Te aseguro que si inicias una protesta te aparecerá el dueño del local con el reglamento y seguro que hay una frase en letra pequeña que dice: Los productos que se sirven pueden tener alguna variación con respeto a la fotografía promocional.

Chevy dijo...

A los centros comerciales no se vsa a otra cosa?

Kisses

Tordon dijo...

El erotismo gastronómico de sus fotos me pone ,Sr. Noguera, a pesar del lastre generado por la noticia de su cruel gatillazo.
¡Coño, que estoy a dieta, tenga compasión!
¿No podría poner fotos sólo de la lechuga? ¿O , en su defecto, colocar un recuadro de color negro que tape- como a los delincuentes-, la franja correspondiente al braseado?
Salu2

Lucía dijo...

... y te la comiste??

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Sí, haberme pedido dos, y una incrustársela en el orto al encargado.

Chevy:

Según el corto "Malas influencias", sí.

Tordon:

Dieta post-morabita? Se ha convertido usted al islam? Disculpe usted por la foto.

Lucía:

Y me bebí la coca cola!!!