miércoles, 4 de marzo de 2009

LA NOCHE SOBRE CARTAGENA

Amigos, es imposible que mis comentarios consigan la lírica de viajes anteriores. No hay tiempo de reflexión. La inmediatez de la pasión colombiana se entremezcla con el relax Caribe, creando situaciones surrealistas. Y si con Canarias viajaba a mi infancia, con Colombia viajo a mi hombría. Este viaje está siendo la rehostia en patineta.

Un servidor, habano en mano, junto al Ché del Toro y ese gran Fidel cinematográfico. Lugar, Club Havana. Nivel de parranda: Máximo.

Con las Postobon Girls. Dos superheroinas, agentes de márketing de día, bailongas sensuales de noche.

Paseando en moto por Cartagena con el amigo Simón, camino del cine (Ójala llegue a España La Nana). Fichada la tengo.

Con la amiga Paula Castaño. Joven promesa del cine colombiano y mamasita total del narco- film El Arriero.

Con el maestro Jose Luis Cuerda, noche de cocktail después de la proyeccion de la excelente Los girasoles ciegos.

Y otro amigo, Harold Trompetero, ganó el premio a mejor cortometraje colombiano con Riverside, que se pudo disfrutar en el FICCAB de Benalmádena del pasado año.

Es que soy un visionario, pero no me hacen todo el caso que me merezco.


5 comentarios:

Stultifer dijo...

Simón tiene su aquel... vaya. Me gusta el juego de "Simón dice..."

CJRC dijo...

Qué querrá decir eso de que estás viajando a tu hombría... eso es que la estás usando mucho o algo. O lo mismo es que te estás despidiendo de ella, el tiempo lo dirá. XDDDD

Creo que te rebautizaré como Jimmy Noguera, te queda mejor como nombre de bailongo rumbero/salsero/festivo.

Pero qué mala es la envidia que te tengo en estos momentos, sana, pero envidia al fin y al cabo.

Un abrazo.

Lucía dijo...

Ualaaa!! Dale saludos a Paula de mi parte!!!

se la merece Riverside... a mi me ancantó!!

Escuela de Cine Atralla dijo...

¡Jimmy Noguera!Pedazo de nombre artístico el que te han sugerido un poco más arriba. Puede ser tu alterego fiestero. ¡El Pecadorr de la Praderarrrrr!

Jaime Noguera dijo...

Stultifer: Simón, que tiene solo 20 años, sigue trumatizado por este comentario tuyo.

CJRC: A buen entendedor, pocas palabras bastan. Jimmy Noguera me gusta, pero ya lo tenía pensado yo para cuando tenga que huir a Puerto Rico después de cometer algúna estafa.

Lucía: Lo haré si la vuelvo a ver entre tanto buitre.

Atralla: ¿Ha visto usted? Ya no solo soy un tipo creativo sino que además fomento la creatividad de los míos.