lunes, 2 de marzo de 2009

PREMIOS INDIA CATALINA

Los Premios India Catalina son los dedicados a reconocer la tarea de los profesionales de la televisión colombiana. Entre las categorías se encuentran "Mejor antagonista masculino" (el malo del culebrón), "Mejor libreto" o "Mejor actriz de telenovela". Este último me tocó nominarlo y entregarlo a mí, por exótico. ¡Toma!


Con Victor Manuel (algo), cantante de musica latina de meneo caderal. Las niñas gritaban como locas, y yo ni idea. ¡Que incultura
El acto consiste en una gala que se emite en directo por RCN para todo el país. Tuvimos un ensayo por la tarde en el que el realizador nos indicó por donde entrar, donde colocarnos, etc. Sin duda, nunca tuve mayor audiencia. También nos dieron un breve texto que nos aprendimos con ahinco. De todas formas, había un telepromter (¿se escribe así?) .

Con Jennifer, mi cuidadora colombiana.
La situación era bastante marciana. Aquí todo el mundo era superconocido, unas estrellazas llenas de silicona y cirúgía, pero estrellazas. Yo no sabía quién era quien, pero la gente les pédían fotos y autógrafos. Y por la fiesta posterior, todas las actrices liadas con altos directivos de la televisión o similares.



Con el amiguete Salvo Basile (ver Queimada o Holocausto Caníbal)

Estábamos todos sentaditos en unas mesas superchéveres de mantel rojo gossando del show en directo, tomando whiskey y esperando el momento de la verdad.


Baile y meneo, baile y meneo, musica, maracas, tambores, sabrosura, colores, locura.

Con Sara (algo) mamasita culebronera ganadora de un premio y compañera de ensayos.

Y bueno, me acabo de dar cuenta de que se me ha olvidado colocar la foto de mi momentasso de la entrega, pero en diez minutos tengo que estar en el hotel para salir con unos amigos a comer ceviche, así que la coloco en otra ocasión.


Un besote para todos todas.


6 comentarios:

Stultifer dijo...

Vaya, te fuiste a hacer las américas y has triunfado. Llévame contigo...

Atralla dijo...

Señor Noguera, tiene ud. en las fotos los ojillos del que han dejado encerrado en una pastelería. ¡¡Páselo bien y cuelgue más fotos!!
Por cierto, por ahora nada de nada. Sabrina se hace esperar.

CJRC dijo...

Se te ve contento en las fotos, nada parecido con ninguna otra foto que te haya visto, debe de ser el aire colombiano, si no, no me lo explico.

Qué rico el ceviche, que ricas todas ellas las de las fotos.

Niri dijo...

si que se te ve contento si :D :D :D :D
noguerich te envidioooo sanamente o insanamente yo que sé!!!
sigue contando tus aventuras!!!!!!

Lucía Duque dijo...

jajajaja ardo de envidiaaa!! q guay tio!!! Me alegro un montón!!! Como que no conoces a victor manuel?? si es uno de los mejores cantantes d salsa!!

La de la ultima foto la conozco de una telenovela q me tenía enviciada antes d venirme...

A ver si sale algo en la web d RCN y te vemos :)

Un besote y que cada día sea mejor, disfruta que te lo mereces!!!

Tordon dijo...

Siento una profunda tristeza al verle inevitablemente asediado por exóticos caníbales tales como Jenifer y Sara:Lagrimones como puños, oiga.
E insisto: ¿No necesitará la ayuda desinteresada de algún compatriota?
Reciba usted mi saludo y mi envidia mas cordial
Tordon