lunes, 9 de marzo de 2009

CARTAGENA SE ACABA

Estoy parando en casa de unos amigos en Cartagena. No pudimos salir dos días a la isla de Barú por haber "mar de leva", así que sigo en esta maravillosa ciudad tras el final del festival de cine. Mañana, día de mi 32 cumpleaños, vuelo a Bogotá.


Pienso en toda la gente que he conocido y en lo bien que lo he pasado gracias a ellos. Vlamyr, Jairo Carrillo (¡lo que me he reído con este hombre!) , Andrés, Carolina, Jennifer, Rosymari...

También hubo reuniones de trabajo, discusión, redacción de proyectos y presentaciones a la prensa. En la foto, en la rueda de prensa de la PLAF-CINE, la Plataforma Latina de Festivales de Cine.

Un día me encontré con un pequeño perezoso en el jardín del Hotel Caribe. Parecía Gollum con melena. Nunca había visto uno antes.

Otro personaje curioso que me encontré en el festival era este espitoso y simpático periodista italiano que cubría el evento para un canal de Miami. Su programa se llama Little Italy. Cantábamos juntos canciones de Ramazzoti o Giovanotti a las recepcionistas del hotel.

Paseando por Getsemaní, uno de los barrios más humildes de la ciudad.

En el mejor restaurante de la ciudad: La Casa de Socorro. A punto de comerme una rica tortuga caribeña. Y es que había probado la cubana pero no la colombiana. Deliciosa, o como dicen aquí "deli". Y la limonada de coco...esencia pura de orgasmo.


Cocktail de presentación de Riverside en el teatro Manuel Heredia. Con la productora, el actor protagonista y el director, Harold Trompetero.


De rumba en el Quiebracanto. Todo un must de Cartagena. Un ambiente de salsa, otro de electrónica...

Ayer por la noche celebramos una fiesta privada en la casa de Rafael Martinez en la zona de Bocagrande, el skyline de Cartagena de Indias. Excelentes vistas a la bahía. Compre ahora.



Y bueno amigos y amigas, hoy esperamos grabar un cortometraje en las playas cartageneras. Va sobre una pareja de enamorados y un tiburón. Espero que nos nos aplatanemos y podamos realizarlo. Un besote.

7 comentarios:

Mario Luque dijo...

Muy buen aspecto tienes... Me alegro y a ver si cuando estes por aquí nos vemos, ¿no?

Lucía dijo...

ayss!! no pierdes una eh??
y como pasa el tiempo de rápido cuando se lo pasa uno bien :)

Espero que el corto salga como esperáis y a ver si lo vemos prontito!!

un besote

El peregrino dijo...

¡Vaya! Dejar el calor cartagenero por este frío bogotano no es un buen trueque.
Es la primera vez que me paso por este blog y qué grata sorpresa la que me encuentro: se me habla de esa Cartagena de Indias de mis recuerdos. Seguiré por aquí.
Saludos desde Bogotá.

CJRC dijo...

Te desearía que el corto saliera bien si no supiera positivamente que va a salir bien.

Además de feliz se te ve morenito en las fotos.

Un abrazo.

Atralla dijo...

Señor Noguera, mi hija nacerá el 10 de marzo. ¿Le suena esta fecha? Un besote y abrazote enorme, que tenemos muchas cosas que celebrar a su vuelta. Por cierto, a ver si de comer tanta tortuga se me va usted a aplatanar, que en las fotos se le vé de un relajado que ni después de un buen... descanso. ;-)

Stultifer dijo...

Como tardes mucho más me caso con el primero que encuentre. Harto estoy ya de esperar. Ya me cansé. De preguntarle al mundo porqué y porqué.

Jaime Noguera dijo...

Daniel: Sí, claro que quedamos,marica. (latiguillo colombiano)

Lucía:
Sí, el corto creo que salió bien. Ahora toca editarlo.

El peregrino:
Bienvenido sea usted a este trocito de mundo. Espero disfrutar Bogotá como Cartagena.

CJRC:
El corto es casi un chiste, pero es ni primera co-producción España-Colombia. ¡Y que haya muchas más!

Atralla:
Me suena que compartiremos cumpleaños su hija y yo, jajaja. Usted tranquilo, que la tortuga "me para" pero no me aplatana. Nos volvemos liebre en cuanto llegue, que hay mucho que hacer.

Stultifer: Sabe usted que mi amor es incondicional y que he llorado su ausencia por los rincones de Cartagena. Nos vemos pronto.