Lo acabo enganchado a Life on Mars. La historia de un poli de Nueva York que sufre un accidente en 2008 y despierta en 1973.
Lo acabo enganchado a Un día más con vida. La subyugante crónica de la guerra de Angola de 1975 de Ryszard Kapuscinski.
Harto de mamoneos, envidias, rencores, mediocridad, cutrerío, desengaños amorosos, etc, he decidido dejar este país e irme a otro donde, por lo menos, me dejen disparar en la calle para desahogarme.
Noche del 26 de diciembre. Salgo con un amiguete. Primera parada, Cines Yelmo Plaza Mayor. Objetivo: ver The Spirit. Versión original. Cuatro personas en la sala. Dios, te doy las gracias. Al menos hasta los diez primeros minutos del film
Si tuviese que dar un adjetivo cariñoso para este desmadre lisérgico-fílmico, sería "sonrojante". El guión es solo una excusa, las interpretaciones están, como los personajes, pasadísimos de rosca (no, no me vale la excusa de "es que es una adaptación de un cómic") y la violencia slapstick que tiene su gracia al principio, te saca de tus casillas a medida que avanza el metraje.
Nos vamos a cenar a una pizzería en Playamar. La lleva un napolitano que tiene toda la pinta de estar aquí retirado temporalmente por la Camorra.
A mi amigo le han invitado a una fiesta en fagirola. Me lleva con él, aunque no estoy muy seguro de querer ir. En mi mente la fiesta es en una casa privada en la que puedo ejercer mis superpoderes conversatorios. Al final acabo en el:
El bar está lleno de chicas entre los 30 y los 40. Suena un puritito revival ochentero. Casi todo el personal está relacionado con una productora. Son ayudantes de dirección, directores, productoras... Gente cool.
Mezclamos al hombre más sexy del mundo (H. Jackman) y a la actriz con más botox de Hollywood(N. Kidman), unas gotas de Tabasco y ponemos a calentar en la sartén.

Hoy he visto Mayerling, dirigida por Terence Young y con Omar Shariff y Catherine Deneuve en los papeles principales.
Ya tengo teclado, y estoy tan contento que he decidido doblepostear hoy, que hace menos frío y puedo salir de entre los edredones, mantas y sábanas de franela de mi cama doble de uso individual.
La Flota Rusa vuelve a ondear la bandera del oso imperial mientras surca los siete mares. El destructor ruso Almirante Chabanenko se dirige con dos buques de apoyo hacia el puerto de La Habana en Cuba.
Y es que en el Caribe se esta mejor que en la Rodina, la Madre Patria. Hace menos frio, hay mulatas y...bueno, no hay vodka , pero si ron a espuertas.
"Bettie Page encarnaba el estereotipo del optimismo de los cincuenta y al mismo tiempo la sexualidad que se agitaba oculta bajo la superficie"
Nació el 22 de abril de 1923 en Nashville, Tennessee (Estados Unidos). Consiguió un título de humanidades en el Peabody College. Pronto se trasladó a San Francisco y empezó su carrera de modelo en los años 40.
Su imagen dio expresión a las fantasías eróticas de varias generaciones. Inspiró un modelo de voluptuosidad que inspiró personajes femeninos de películas y cómics.



Se solicitan respuestas al enigma, que son tres.
El patriarca de Moscú y de Todas las Rusias, Primado de la Iglesia ortodoxa, Alexis II se ha elevado a los cielos tras 79 años de vida. Había nacido en Estonia, descendiente de una familia germano-báltica de rancio abolengo.
Uyuyuyuyuyyyy, ayyayayayayyyy, Katy Perry, que chica más traviesilla que anda jugando al rollo bollo con su ultimo y exitoso single I kissed a girl (besé a una chica) y ese video sugerentemente juguetón y con essence d'omelette.
Y qué me gusta ese toque aniñado-friki en su manera alegre y desenfadada de vestir. Esos pantaloncitos cortos y ese toque safo-japo.Espacio dedicado al hedonismo y a la vida surrealista de JAIME NOGUERA; ... buen cine, buenos libros, buena comida, buenos momentos, aunque breves ... mmmm