lunes, 8 de diciembre de 2008

DOMINGO DE MASTER

Estoy a punto de almorzar cuando recibo la llamada de mi amigo Pablo. "¿Quieres ir al master Internacional de Tenis de Málaga?"

Preveyendo el resto de domingo agobiado que me quedaba, me digo "date un respiro" y acepto.

Resulta que no es con Pablo, sino con su hermano Carlos, un tipo encantador y divertido (sin segundas, que os conozco), otro soltero de oro al que no trataba desde hace tiempo, con el que voy al tenis. Me recoge y tiramos para el Estadio Martín Carpena.

Juegan David Ferrer y Feliciano López. Los chupinazos que pegan, asustan. Al ver la camiseta rojigualda de López, me pongo instintivamente de su parte. Por los gritos del público, parece que es el favorito.

Una rubia solitaria saca fotos del choque de titanes que se produce en la pista.

La emoción me embarga.

A Feliciano le crecen los enanos. Pese a sus esfuerzos, no puede ser. Ferrer se lo lleva calentito.

Entrega de premios y todos en formación. ¡Ar!

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, da unas palabras, junto al ganador, al respetable público.


Después de cenita en una vinoteca, al Monet de Puerto Marina a tomar la última y solidarizarnos con Feliciano, que no se ha llevado la manteca del premio. ¡Madre mía que foto! No me vuelvo a sacar una nunca más. Ana, la camarera, muy simpática.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Ala. Unos descansaod y otros matándoos a hacer deporte. ¿Y mis escaleras tenísticas?

CJRC dijo...

Una tarde completita, sí señor. En la foto te saqué regular, pero entre que estabas henchido de satisfacción y entre que a mí los ojos se me iban para otro lado pues la foto salió como salió. XDDD

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Creo que saqué una foto. Te la mando.

CJRC

Prometo que la próxima vez que quedemos me pondré algo más decente.

Prometo ponerme a dieta ya mismo para no salir tan orondo en las fotos.

Puedo prometer y prometo...!