viernes, 26 de diciembre de 2008

AUSTRALIA (Mejillones en salsa)

Mezclamos al hombre más sexy del mundo (H. Jackman) y a la actriz con más botox de Hollywood(N. Kidman), unas gotas de Tabasco y ponemos a calentar en la sartén.

Por otro lado preparamos un sofrito de idealización aborigen con denuncia del racismo. Si queda algo ñoño, no importa. Le da su punto.

Añadimos un chorrito de western clásico y una Segunda Guerra Mundial bien picadita.

Cuando esté todo en la olla, no olvideis una pastilla avecrén de vacuno, una ramita de paisajes de National Geographic, aroma de canguro y un malo malísimo.

Et voilá! Una Australia a la manera de Baz Luhrmann.

Los mejillones los pone la sala.

6 comentarios:

Ernesto dijo...

Me lo temía...¿un refrito no? No entenderé por qué se ha empeñado Nicole en destrozarse la cara. El otro día la ví en "Malicia" y era totalmente distinta. Un saludo.

Jaime Noguera dijo...

La película entretiene, aunque el rollo vacuno creo que cansa bastante. El problema es que Luhrmann quiere mezclar géneros y le sale un potaje pasado de sal.

braulio dijo...

Enhorabuena por tu blog Jaime, la verdad es que no soy mucho de leer blog's de nadie pero en la busca de una pagina llamada ULTEEM aparece algo bastante peculiar que te ocurrio. asi que leyendo leyendo llevo como 3 horas dale que te pego a tu blog y me parece muy entretenido y simpatico, bueno poco mas que enhorabuena por tantas horas invertidas y mandarte un saludo ok.

Jaime Noguera dijo...

Braulio:

Jajaja, ya no recordaba lo de Ulteem. Fue una marcianada.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

:)

Lucía dijo...

me recuerdas a una canción de carlos vives "la receta" pero en tu estilo a lo Noguera

Jaime Noguera dijo...

Lucía:

¡Jojojo, estás megarrubia!