domingo, 25 de mayo de 2008

CALAVERAS DE CRISTAL.

Nota a leer antes de seguir leyendo: Este post puede incluir información que te reviente la película. Si eres de esos que se guían por el título y el cartel y lee, ni escucha, ni ve ninguna información o promoción de la película antes de ir a verla en ninguno de los medios de difusión de masas que son pagados para que la vendan al publico. ..no sigas leyendo.

Este fin de semana he gozado de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Que digo yo que en el título se podían haber ahorrado lo del reino, por acortar algo el título.

Pese a los que muchos afirman (que si es irregular, que si la peli es gazmoña y ñoña, etc) me ha parecido un gran show, divertido y entretenido, con infinidad de guiños para los seguidores de la saga y para los cinéfilos de pro. El producto es, eso sí, bastante friki, eso sí, porque mezclar soviéticos con platillos volantes y culturas mesoamericanas... Se podía haber titulado Indiana Jones y los Enanitos Grises, o Indiana Jones meets the X-Files.

Crossover entre Indiana Jones y Encuentros en la Tercera Fase, hará furor entre los fans de Erich Von Däniken.

9 comentarios:

Stultifer dijo...

Vaya. Lo de los platillos volantes no lo sabía. Ya me chafaste el final. Yo la veré mañana. Me la estoy bajando hoy.

Jaime Noguera dijo...

¿y quien dijo que este era el final?

Stultifer dijo...

Me volviste a chafar el final. Ya pensaba yo en los ovnis. y ahora, resulta que seguro se casa el ayudante con la chica mala. Jo, que disgustos da la vida.

Jaime Noguera dijo...

Se casa la ex de Indy con un extraterrestre que la tenía de cristal. ¡No sabes leer entre lineas, chico!

Stultifer dijo...

¿La es de Indi? ¿Pero no era gay? Tanto látigo, tanta bota, tanto cuero... A veces no sé qué películas veo.

Jaime Noguera dijo...

Será un remake.

Stultifer dijo...

Entonces si. Esa es la que yo vi: REMAKE, con Angelina Huston de protagonista que se quiere hacer un vestido de piel de pastor alemán. Creo. Pues la compré en el top-manta, cónstese la calidad del producto.
Hoy te mencioné en mi escalera, siempre para bien.

Jaime Noguera dijo...

A ver si me entero de como se cuelga el premio. Sí, ya se que me lo has explicado veinte veces, pero me cuesta, me cuesta.

Stultifer dijo...

Una vez que tengas rescatado el icono del premio vas a PERSONALIZAR. Se te abre tu control. Elije IMAGEN y ya está.
Si no, lo hacemos cuando regreses.