martes, 27 de mayo de 2008

¡¡BARSELOOOOONA!! (haced como si cantase la Caballé)

Llegué ayer de mañanita y me dediqué prácticamente a dormir hasta la tarde. Almorcé una rica ensalada de garbanzos, bistec a la plancha y tarta de moka por 8€ y, camino del curso me topé con la Sagrada Familia. Al ladito esperé a que se abriese la escuela, tomando café. Dos, para ser más exactos. Precio, en la terracita: 2€. ¡Y yo pensaba que Barcelona iba a ser una clavada, y resulta que está más barata que Málaga! Vivir para ver, ver para creer.

No, no es un anuncio gigante de una marca de supositorios, es la torre Agbar cuando iba camino de la calle Consell de Cents, donde estoy parando. Ideal, pues me queda cerquita del Observatorio de Cine. Vamos, a cinco manzanas, un paseillo.

Consell de Cents pronto podría pasar a llamarse Little China. Los bares y restaurantes están casi todos llevados por chinos. Hay tiendas chinas, supermercados chinos...y una iglesia cristiana china. Resulta curioso en una zona llena de calles con nombre de regiones italianas. Cócega, Nápoles, Sicilia...


Por cierto, si quereis ver algo de lo que estoy viendo en el curso de documental, podeis empezar por Ten minutes older (1978), de Herz Frank y Juris Podnieks representantes de la llamada Escuela de Riga.


http://www.youtube.com/watch?v=BesHd0TN3Ok


Gracias a Stultifer por el grandísimo honor que supone ser blog del día. Me derrito desde este cyber paquistaní ubicado en el Carrer Sant Fructuós.



5 comentarios:

Stultifer dijo...

Ummm. Qué imágenes se me vienen a la cabeza pensando que te topaste con de golpe con la Sagrada Familia al lado de la Torre de Aguas de Barcelona. Familia que pasea unida permanece Sagrada. Y claor, te fuiste a la Iglesia China. No me extraña que el PP esté alterado. Ya no hay valores morales que llevarse a la boca. Bueno, si: tu menú por 8 euros.

Niri dijo...

noguera travels the world.. cuál será tu siguiente destino??? aver cuando hablamos =) besos!

Niri dijo...

barselooooonaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajaj
no habia visto el título de la entrada
me la he peusto pa escuchar, que buena canción xD

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Los almuerzos son más baratos que los desayunos. Molt fort, noi, molt fort.

Niri:

Next Stop: Bremen.

Sí, como dicen aquí, parlarem, parlarem.

Graaan canción. Juntar a Mercury y a la Caballé fue un puntazo, y no lo del Chiki Chiki.

Lucía dijo...

te hecho de menos... me alegra que lo estés pasando bien :)

un besito