domingo, 6 de marzo de 2011

MY ESTONIA 2


Justin Petrone, un periodista italo-americano inmigrado a Estonia de la mano de su esposa Epp, tiene parte de la culpa de mi situación. Con su descripción viva y desenfadada, muy amena, de la vida bucólica en parte del país, costumbres (y algunos vicios) en su primer libro My Estonia, me hizo más proclive a la idea de establecerme en el Báltico. Y claro, luego mi propia Epp se quedó embarazada, y seguí la senda de Mr Petrone.

Mi querida gordita me regaló ayer el segundo volumen de este best-seller, My Estonia 2: berry junkies, nordic elves and real estate fever (Mi Estonia 2: yonkis de las bayas del bosque, elfos nórdicos y fiebre inmobiliaria) y he empezado a leerlo con fruición. Para mí, casi se ha convertido en un libro de autoayuda.


No hay comentarios: