jueves, 3 de marzo de 2011

ANTES DE IRME


Estos días en Málaga me he bebido el sol. Lo he notado calentar mi piel como nunca. Lo he perseguido detrás de cada esquina, cuando amenazaba con esconderse. Lo he cogido por los rayos y me lo he clavado al cuerpo.

He pasado momentos inolvidables comiendo un gazpachuelo en un restaurante popular, encontrándome con colegas de toda la vida, tomando zumo de piña con un amigo en calle Nosquera, desayunando lomo en manteca en un buen mollete, asisitiendo a una lectura de guión, visitando a un divertido y desequilibrado diseñador marbellí, soltando barbaridades con un Personaje (sí, con mayúscula) finés. tomando cerveza en un bar de guiris con mi pseudobritánico favorito, o posando para Delia, fotógrafa estajanovista.

Sin embargo, me puede la familia.

Lo más bonito que me llevo en la maleta es un abrazo de mi padre y una beso de mi madre.

1 comentario:

Stultifer dijo...

Y te llevas el cariño que te tenemos. Ya sabes o que te he dicho: El viaje son 150 euros y en 2 horas estás aquí. O nosotros allí.

Por cierto. todo el cariño no te lo lleves porque aquí también tenemos que querernos.