miércoles, 16 de septiembre de 2009

MALAGA AIR SHOW 2009

¿Cómo estaba la playa? ¡Abarrotaaaaa! Y sí, como un congreso de hormigas rojas estaba la playa de la Malagueta el pasado día 6. Yo había llegado antes con mi padre y Mr Charles, que llevaba hamacas y todo. Y todo para el Ier Festival Aéreo de Málaga.

Una formación de clásicos y maniobreros Buckers abrió la jornada.

Me sorprendió la presencia de un robusto Antonov An-2. Muchas veces este aparato fue mula de carga del Ejército Rojo, gracias a su capacidad de aterrizar en las pistas más cortas y en peores condiciones del mundo. Este avión venía de Hungría.

Los hidroaviones apagaincendios Canadair sorprendieron por su agilidad.

Un potente Harrier de los que van embarcados en el Príncipe de Asturias se mantuvo en vuelo vertical durante algunos minutos, con sus potentes toberas dándolo todo.

Esta foto no se qué hace aquí.

El Eurofighter desplegó toda su potencia ensordeciendo al público con el bramido de su motor. Impresionante, amiguetes.

Hasta un F-16 holandes (el primero que veía en directo, al resto de aviones ya los habia tenido cerca) con un colorido esquema de colores participó.


Y para finalizar, la guinda la pusieron los chicos de la Patrulla Águila a bordo de sus pequeños pero intrépidos CASA C-101.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Con amigos como tú nos ahorramos las tediosas masas de gente (200.000 han dicho desde el Ayuntamiento) el calor que hizo esa mañana, las quemaduras solares, aguantar los ruidos, esperar tediosamente entre aparición y aparición. Te han faltado los paracaidistas, que seguro están cayendo en el momento que esa chica de bikini blanco se puso en medio entre ellos y tu objetivo.

Falcon dijo...

En Benalmádena pasó un eurofighter a hierro... y se me puso hasta los pelillos de los deos del pie de punta!!!

Lucía dijo...

q guay!!! yo stuve a punto de ir... pero al final se me pasó el día, y me acordé tarde...

un bsote :)