miércoles, 20 de febrero de 2008

SE VA EL CAIMAN, SE VA EL CAIMAN...


...y no para Barranquilla. Se va para Cartagena de Indias, la "perla del Caribe", ciudad fortificada de rancio abolengo y trazado colonial.

En efecto, asisto como invitado al 48 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, en el que soy miembro del jurado de "cine en construcción". Proyectos colombianos de cortometraje. Además, daré dos conferencias, una sobre lenguaje y estética del videoclip y otra sobre los dictadores en el cine, en una sala del ayuntamiento de la ciudad, el día 3 y el 6 de marzo respectivamente.

Me voy el día 28 para Colombia vía Madrid y Bogotá y llego esa misma noche. El festival empieza el 29 de febrero y estaré allí hasta el 8 de marzo. Luego, con mi cartagenera favorita marcharé a explorar la región norte, aunque quizá hagamos un desvío a Medellín antes de visitar Santa Marta y el Tayrona.

Ya sabeis cual era la verdadera razón de mi dopaje continuado, mi lectura de la biografía de Gabriel García Márquez y mi post sobre el conflicto Venezuela-Colombia. Hoy me toca la segunda dosis del cólera y ya acabo con las vacunaciones.

Por cierto, me han alojado en un hotel estilosísimo construido en 1941, un cinco estrellas llamado Hotel Caribe.

Mmmmm...¡que rico todo!

Web del festival: http://www.festicinecartagena.org/
Web del Hotel Caribe: http://www.hotelcaribe.com/


7 comentarios:

Stultifer dijo...

No nos olvides. Traenos algo. Sigue escribiendo en el blog para saber de ti. Vuelve pronto, Pásalo bien pero echanos de menos. Nos dejas con mucha envidia, pero aquí tenemos... aquí tenemos... palmeras atacadas por el picudo... Vaya cosas que tenemos...

Jaime Noguera dijo...

Jajajaja! Allí tienen zancudos y jen-jen, que se saciarán con mis carnes generosas. En fin...en cada sitio tiene que haber algo malo.

¿Cuando se presenta eso? ¿Lo tienes ya en tus manos?

Niri dijo...

Siempre te lo digo...pq no me haría guionista? eres pobre pero vives que te cagas, invitado por aquí invitado por allá, a lo tonto a lo tonto...como un marajá. Anda si rimaa! Espero que cuando estés por allí nos hables por el msnger no como... ejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem
ais mira que he pillao un catarro malo eh
un besin!

Unknown dijo...

Plas Plas Plas... que cabronazo tio... enhorabuena, ya nos contarás.

Lucía dijo...

el caimán si se va para barranquilla ;) y se va conmigo jejeje!

El tour será por el momento Cartagena, Medellín (eso está aún dudoso), Barranquilla y por ultimo Santa Marta que ahí es donde se encuentra el parque natural del Tayrona.

Ahí no pica el gen gen Jaime... o eso creo, el gen gen me picó a mí porque estaba en villa de leyva. Allí habrá cucarachas voladoras, moskitos que traspasarán las ropas más herméticas y el mar lleno de pececitos de colores donde iremos a bucear :P

stultifer te prometo que te llevaremos algo muy chévere ;)

Jaime Noguera dijo...

Vaya, veo que me han organizado el tour. Bueno, bien.

Anónimo dijo...

Artículo en el blog del Senador Don Iñaki Anasagasti: " Se va el caimán Zarzalejos"