domingo, 10 de febrero de 2008

ESTOMAGO AFECTADO. Consolación con fotos de carnaval.




Hoy es domingo y estoy chunguillo. Me imagino que será alguna de las vacunas, por ejemplo la segunda dosis del Vivotif, que me tomé ayer. Total, que me voy a dedicar esta mañana a profundizar en mi vida contemplativa, leer, ver cosas en DVD y escribir, que tengo mucho que escribir. Una pena, hoy en la iglesia había paella. Juas. Pongo un par de fotos del viernes de carnaval que me hizo Eddy Blacksmith y así cumplo el expediente. Si esta tarde tengo cuerpo, igual pongo otra cosa más interesante.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Paella?
Nunca me han llevado a comer paella más que a alguna fiesta de pueblo donde hay que pelear por un plato de arroz pasado en plan yeso de emplastar.
Cuidate de tus vacunamientos.
Bonitas fotos. ¿De quién es el busto que te acompaña?

Jaime Noguera dijo...

De Blas Infante. ¡Que poca cultura!

Stultifer dijo...

Creo qes es de una señora... pero no apunté el nombre.