viernes, 29 de febrero de 2008

DESDE UN CYBER CARTAGENERO


Simplemente para dejar claro que sigo vivo, a pesar del retraso de cuatro horas del vuelo de Avianca, llegué enterito. Hoy por lo pronto estoy conociendo la ciudad a paseito. Por aquí me dicen al oido que deje claro que es preciosa, así que lo dejo claro: ES PRECIOSA.
El jet lag me tiene fatal, casi no he dormido, aghhh! Bueno, hoy empieza el festival...y a gossaaal!
PD: Saludos de la Doña.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Precioso
V e r d a r e r a m e n t e es precioso. Olvídate del JL, que ya tendrás tiempo de recuperar todo lo habido y por haber.
Sigo envidioso como un cochino. Me corroe la envidia como a una cerda la adrenalina en las puertas del matadero. No hay más palabras

Dirty Harry dijo...

Oye, que me alegro que te lo estes pasando bien. Ya envie "eso". Saludos para la Doña.

Niri dijo...

Oleee, me alegro de que sigas con vida. Qué bonito es eso! A triunfar en las conferencias! Y un beso a la Doña.

Stultifer dijo...

Sabemos a lo que has ido
DOS CONFERENCIAS DEL MALAGUEÑO JAIME NOGUERA EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE CARTAGENA DE INDIAS

Jaime Noguera, escritor, actor, realizador y director del FICCAB (Festival Internacional de Cortometraje y Cine Alternativo de Benalmádena) pronunciará dos conferencias dentro del programa de eventos teóricos del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Colombia), que celebra su cuadragésimo octava (48º) edición entre los próximos 29 de febrero y 7 de marzo.

Las conferencias tendrán lugar el 3y el 6 de marzo en el Ayuntamiento de Cartagena de Indias y versarán sobre el lenguaje y estética de los videclips, del Scopitone a Youtube, y sobre el tratamiento que el cine ha dado a dictadores como Hitler, Pol Pot, Sadam Hussein o Franco.

A este respecto hay que recordar que Noguera es coautor de “Dictadores en el cine: La muerte como espectáculo”, editado por el Centro de Ediciones de Diputación de Málaga en colaboración con Filmoteca de Andalucía, Filmoteca de Valencia, Filmoteca de Cantabria y el FICCAB.

Jaime Noguera también es, en esta edición del festival cartagenero, miembro del jurado de cortometrajes colombianos en desarrollo, junto a la productora Yalile Giordanelli Fadul y el publicista y profesor de artes visuales Harold Trompetero.

Más información en la página del Festival de Cine de Cartagena de Indias:
http://www.festicinecartagena.org/

Jaime Noguera dijo...

Danzad, danzad, malditos. Juajuasjuajuas.

Bueno, eso, que todo muy chévere.