lunes, 18 de febrero de 2008

KOSOVA. Un nuevo vecino en Europa.

Es pequeñito, no llega a los 11.000 kilometros cuadrados y está en proceso de limpieza étnica. Algunos lo llaman Dardania , antiguo nombre de esa región, cuna de la nación Serbia, que bombardeó en su día la OTAN como nos bombardeará a nosotros si decidimos atacar Euskadi por proclamar su independencia unilateralmente.

Vivir para ver.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Sip...

Independencia rapidita y ligera. Abanderado por los Estados Unidos para construir bases en el avispero de los balcanes.

La independencia de Kosovo es ilegal. Tan ilegal como Guantánamo y la invasión de Irak. Nos movemos en un marco de ilegalidad internacional.

Caminamos a un nuevo mapa de europa. Algo tal que así:

http://www.e-f-a.org/kaartje.php

Que susto... que el Pais Vasco y Cataluña se independicen... casi que lo imagino a estas alturas.

Pero que vivamos en un Pais que se llame Andalucía, con un PRESIDENTE llamado Chávez... me da cague, pero cague de verdad.

Jaime Noguera dijo...

A los EEUU les interesa limpiar su mala imagen en el mundo árabe con los musulmanes que menos problemas les traen, los balcanicos.

Andalucía sería un Emirato con Chavez como Gran Visir, convertido al Islam, aliado de Arabia Saudita, Bosnia Herzegovina, Cuba, Venezuela y...Kosovo.

Stultifer dijo...

Recortando, recortando el perfil... es como la provincia de Madrid. Así, al sur, Aranjuez. Y las estrellitas... pues eso: un anuncio de mahou