domingo, 17 de febrero de 2008

ANOCHE SHOW. ¡Que cansado estoy!

Aky y Sonia en un ensayo de su escena.

Un servidor y Sonia, al enterarnos de que ponían solomillo.

Estimados amiguetes, ayer noche realicé lo que en el mundillo se podría definir como "trabajo alimenticio". Se trataba de un sketch dentro de un espectáculo de cena de San Valentín. El lugar, el típico, un local decorado con corazones, musiquita, muchas parejas, modelos horteros, melenas cardadas a última hora, escotes exuberantes...

Es espectáculo, que realicé con mi amigo Aky Gamazo y una actriz que conozco desde hace años, Sonia de Tena, constaba de tres partes. La típica "escena de matrimonio", un monólogo de Aky y luego venía el de un servidor.

Era el numerito de la sonámbula que le va quitando la ropa al amigo peñazo del marido, llegado inesperadamente, mientras este último no para de decirle al brasas "no te preocupes por la ropa, que mañana te la devuelvo". Al final la sonambula se lleva al visitante (ya en gayumbos) para la habitación, con el consiguiente enfado del esposo (yo), a lo que el amigo le contesta "no te preocupes por tu mujer, que mañana te la devuelvo". Tan viejo como eso, y todavía funciona.

Una cosa rapidita, nos dieron de cenar del menú de la noche, me llevé las pelas y listo, pero llegué a casa a las tantas de la noche y hoy he tenido que madrugar para ir a la iglesia. ¡Que cansancio!

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Escenas de matrimonio en Tele 5 contra vuestro show pierde audiencia.
Pasearé en un rato por Colmenar y por Riogordo. Busco fotos de una Pinocoteca, pero con la lluvia va mal la cosa.

Lucía dijo...

Aquí tambiéne está cayendo un aguacero!!! Pero hace calor!

A ver que hacemos en mi ausencia.. noguera (con voz de alberto :P)