domingo, 24 de junio de 2007

ME CAGO EN SPANAIR


Lo que tienen los blogs es que contribuyen a la crítica libre. He podido pillar un ordenador aquí en el festivalito. Ayer fue la inauguración, muy simpática y divertida, con una boda a lo Corleone.


Pero bueno, no tengo mucho tiempo, hoy tenemos el Foro Digital y una excursión a Tazacorte con catamarán y no se que leches.


Me cago en Spanair porque ayer nos tuvieron en el avion que hacía el Málaga-Madrid cuarenta minutos sin aire acondicionado hasta que nos dijeron que había un fallo en el motor izquierdo. Nos bajaron del avion, esperamos otra hora y pudimos despegar.


Me cago en Spanair porque solo dan periódicos en primera clase a un montón de pijos que no leen las noticias, y los que sobran no los reparten entre el vulgo que viaja en turista.


Me cago en Spanair porque el vuelo Madrid-La Palma salió también con una hora de retraso.


En fin, si podeis, no viajeis en Spanair.

No hay comentarios: