viernes, 29 de junio de 2007

LA PALMA RUEDA. Mis intervenciones como actor.

Adrián García Bogliano, preparando el guión.
Mi única intervención en La Palma Rueda ha sido una carrera en calzoncillos por los pasillos del Hotel Marítimo y un plano de mi suicidio en una bañera. Y mi frase "nooo, al infierno nooo, joder". Pero me lo he pasado bien siendo mancillado por Juan Padrón.

Por otro lado, ayer hubo otra excursión a los bosques palmeros, y al norte agreste de la isla, con comida comunal incluida. Hoy creo que hay otro viaje, esta vez con cochinillo.

Esta noche intervengo en una película de terror argentina de Adrián García Bogliano, director del hit de género platense Hapitaciones para Turistas. Hago de vampiro, que ilusión que alboroto, otro perrito piloto. Por lo visto tengo que fostiar impasiblemente a Elena Corredera, lo que añade morbo a la cosa. Jajaja. Resulta que Elena fue presentadora de la ultima edición del FICCAB.

1 comentario:

Lucía dijo...

q bien que te lo montas... ays... y una aquí currando más... :(