domingo, 17 de junio de 2007

DE MARCHA. Del Santísima Trinidad al Fraggle Rock.

Anoche me lo pasé pipa. Primero pasé un agradable charla, tomando alguna cerveza con amigos en la clausura de Demarcaciones en el Navío Santísima Trinidad. Ya contaré la anécdota con las croquetas en otro momento.

Más tarde estuve por el centro de Málaga con mi amiga Lucía y sus amigas Marisa, María y Lourdes. Luego me quedé con María y Lourdes. Acabé con mi socio Jesús y su grupo de amiguetes. De bar en bar. De disco en disco. Hasta las cinco de la mañana.

Con Lucía y compañía estuve de bailoteo. Casi todo el rato en el Fraggle Rock, donde Lucía ya se rindió la pobre, de cansancio. Y es que la heladería quema mucho. Pobrecica. Espero que alguien la descubra ya y se hinche de ganar de dinero pintando murales por el mundo. Me dio cosilla verla así, pero yo tenía unas ganas de menear el esqueleto...y claro, Madonna, Tom Jones, Justin Timberlake... me liberé que aquello era cosa mala, oiga.

No hay comentarios: