domingo, 7 de junio de 2009

CINEMÁLAGA 2009

¿Que pinta una foto de Oscar, Renzo y Mara, los magos de la costa, abriendo el post? No hay tanto misterio...

Ayer estuve en un atestado Plaza Mayor de Málaga, para asisitir a la entrega de premios del VII Certamen Cine Málaga. ¿Comenté que era jurado? Pues se entregaban 10 premios anoche.

El show duró dos horas aproximadamente, muy animado con los magos anteriormente mencionados, un tipo cubano que hacía maravillas con un violín, y con una serie de vídeos realizados por el auteur malagueño Enrique García que amenizaron la velada organizada por Merlín Producciones.

Los videos fueron el punto de la nuit. Enrique suedeó (de sweded) escenas de grandes películas de Hollywood como Amadeus, Titanic, Misery, o El silencio de los corderos, utilizando a intérpretes de la Unión de Actores de Málaga como a Kiu López, Juanma Lara, Mariví Carrillo, Alberto González, Virginia de Morata, etc.

Luego hubo un catering donde la gente se tomó su refresco y su pincho de tortilla sumergiéndose en entretenidas conversaciones que pusieron broche a una noche especial para el audiovisual malagueño.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Suena a que quedó bien. Me alegro. Incluso hubiera ido, por el cátering y por ver a Óscar.

Atralla dijo...

Thank U, Jaume!!! Pero debo puntulizar que los clips 'Casablanca' y 'Misery', fueron realizados por Sergio Ucelay (contigo me vuelvo gay) y que el de 'Titanic' y 'La Lista de Schindler', fueron dirigidos por Fernando Castillo (hay que encontrar rima... ¡pero yá!). Los míos fueron 'Amadeus', 'Pulp Fiction', 'El Silencio de los Corderos' y 'El Padrino'. Por lo demás, ¡¡¡¡Muchas Gracias (again) por los piropos, Resalao!!!!