martes, 1 de julio de 2008

LIVING LA VIDA MORABITA

Ahora no caigo en donde andará mi cámara, así que tiro de las fotos del maestro Stultifer (que Dios lo guarde muchos años) y comento cosillas de Marruecos.

Como ya sabeis, cada año organizo (o lo intento) una expedición de actores, directores y otras fragancias a la otra orilla del estrecho. El lugar de cita es Martil, un bonito pueblo, muy acogedor, a cosa de media hora de Tetuán.

Este año me llevé a la Doña, que ya se conocía aquello, pues habíamos tenido una reunión preparatoria en el mes de diciembre. Aquí en la foto, mi pintora favorita en amena conversación con Angel Garcés, uno de los coordinadores del excelente Festival de Cine de Huesca. Ambos comparten la pasión por el arte.

Aquí, a punto de zampar en el Club Mediterraneo. Pena que en lugar de carpa no fuese jaima. Angel se puso a sacar fotos, Stultifer también, y salió esta, que parece sacada de Encuentros en la Tercera Fase. La que sonríe al lado es Ana Arrieta, de la Fundación Borau. ¡Que maja ella!

Ya más relajado, con mi chilaba, departiendo antes de la manduca con Abdelatif Zennan, coordinador del festival y hermano espiritual marroquí.

La Doña, querida por todos, guapisi-si-sísima junto al crack Carlos Ochando, representante de la creme de la creme del mundo actoral madrileño y parte del estranjero, en el hall del Cine Rif.

Y aquí un servidor poseido por Las Mil y una Noches, junto al autor de estas carismáticas fotos. Stultifer, the man, the legend, antes de irnos a un buffet libre piscinero y alahuita con barra libre sin alcohol.

1 comentario:

Lucía dijo...

ohh!! gracias por tus piropos :)

me lo pasé muy bien contigo, como siempre ;)

a ver donde nos vamos la próxima temporada jeje