martes, 22 de julio de 2008

VAMPIROS EN TORREMOLINOS

El otro día, paseando por Torremolinos mientras la temperatura del aire me cocía, pasé junto a un establecimiento que me llamó sobremanera la atención. Un enorme cartel anunciaba "Restaurante-Rincón de Transilvania Drácula".

Aquel día iba con pocas ganas de que me taladrasen la yugular, así que no entré a comprobar que pasaba si pedía una jarra de sangría bien fresquita o una tapa de sangre con cebolla. Me veía al camarero rumano envolviéndose en una capa mientras se lanzaba sobre mí con cara de Fernando Torres metiendo un gol. Cosas del miedo, imagino. ¿Película de Jess Franco en ciernes? ¿"Vampiros en la Costa"? ¿"Vampiros en la Nogalera"? ¿"Chupa, chupa que yo te aviso"?

Queda pendiente una visita a este local de la Nogalera, un lugar conocido por el chupar, y es que se chupa y bastante, según dice una leyenda poco balcánica. Nada, se come uno una buena sopa de ajo, y a cazar. Cosas de la costa.

http://www.youtube.com/watch?v=8yLTjaejGmg


3 comentarios:

Stultifer dijo...

¿Tu me avisas?

Jaime Noguera dijo...

Juas juas juas. ¡Contigo! ¡Qué peligro, madre mía! ¡Ni estacas ni Biblia ni agua bendita!

Lucía dijo...

mmm yo si que me comía tu yugular

:P sales muy guapo en esa foto ;)