sábado, 5 de julio de 2008

A BORDO DEL GNEISENAU


Este es el barco que me tiene obsesionado y trabajando, la gasolina que mueve el motor de mi cerebro. No paran de aparecer cosas nuevas y van a darse sorpresas muy curiosas en el documental.

Gracias a todo el mundo por su interés y su apoyo.

Podeis ver algo lo que ha sacado la prensa en:

La Opinión
http://www.laopiniondemalaga.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008070300_11_190160__Luces-de-Malaga-Tender-puentes-historia

Málaga Hoy
http://www.malagahoy.es/article/ocio/171117/corto/documental/narra/la/historia/puente/los/alemanes.html

Fundación Audiovisual de Andalucía
http://www.fundacionava.org/pages/revista.php?id=12011

5 comentarios:

Niri dijo...

Jo que chulo!!!!!
No entendía nada de que era el puente ese del que tanto hablabas en tu blog, pero ahora que lo he leído y me he enterado me ha encantado la historia.
Enhorabuena y mucho ánimo con el trabajo! =)

Stultifer dijo...

¿Vas a hacer reproducciones en plastico del puente o del barco? Vaya merchandaising que te espera. Yo quiero por lo menos una camiseta.

Lucía G dijo...

Hola Jaime, estuve el miércoles en la presentación del proyecto del documental y en la noticia que publicamos ha dejado un comentario un nieto de uno de los marineros que ayudaron en el rescate.
Lo tienes en la versión digital del Sur.
http://www.diariosur.es/20080703/cultura/documental-rescata-origen-construccion-20080703.html

Un saludo y espero que te sirva.

Tejedor dijo...

Felicidades Jaime, un buen tema y no menos obsesion. Yo no se quien me la conto pero si se que la he contado al menos 3000 veces o mas, asi que soy un poco como tu padre.
Buscando informacion para escribir en mi blog una entrada sobre este tema, me he encontado contigo de lo que me alegro un monton.
Ahora me gustaria pedirte permiso para usar algunas d elas fotos que tienes de la fragata. ¿Es posible?
Gracias de cualquier forma.
http://tejedor61.blogspot.com/

Hafner dijo...

Somos coleccionistas de PostCards and Vintage Paper Memorabilia y estamos interesados en adquirir todo tipo de Postales, Fotos, Telegramas, Documentos originales, Medallas, Tokens, etc.. relacionados con el buque escuela GNEISENAU 1879-1900.
Puede acceder a nuestro Blog: gneisenau.blogspot.es para ver algunos de los Items en papel de nuestra interesante colección sobre ese Buque Escuela hundido en Málaga el 16 de diciembre de 1900.