jueves, 13 de marzo de 2008

PLAYA BLANCA EN SANTA MARTA. Cumpleaños caribeño.

Se acabó el festival y nos mudamos de Cartagena de Indias a Santa Marta, municipio ubicado en las cercanías del Parque Tayrona, a tres horas de viaje en buseta desde Cartagena . Estamos durmiendo en un piso en la zona chic del Rodadero. Ayer fuimos de playita a Playa Blanca. Hay que ir en lancha, fuimos Lucía, su prima Laura y yo por menos de diez euros, y en plan españoleitor, con nuestros bocatas y todo.

Acá en la playa. Como llegamos temprano no había mucha gente. Nos dedicamos practicamente a asarnos al sol y a bañarnos en sus aguas límpidas y muy ricas. El acoso de los vendedores era bastante más amable que el sufrido en Isla Barú.

No pudimos evitar hacer el ganso, y menos visto el panorama. Nos dedicamos durante unas cinco horas a rascarnos el ombligo y hubo tiempo de pensar y de idear tontadas varias. Eso sí, untados con protección solar del 50.


Con Laura, la prima de Lucía, que es un solete. Está siendo nuestra guía por la zona, llevándonos a los lugares más chéveres. Tiene una forma de hablar muy graciosa y me ha dado por imitarla. Se lo toma bien.



Rojo como un camarón en la lancha de vuelta de las tres de la tarde. A pesar de la crema, me quemé algo los dedos de los pies, pero está todo controlado.
Y así celebré mi 31 cumpleaños.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Menos mal que apareces... Bueno, con reparos. Eso de repetir bañador no se lleva, ni en los caribes. Besos y que te veamos pronto.

AlejandroAngel dijo...

Playa blanca es sin duda una de las mejores playas de santa marta, sacando bahia concha, neguange, cinto y la mayoría del parque tayrona.

que bueno que estés disfrutando mi tierra ya que yo no puedo disfrutarla.

si quieres ver más sobre santa marta te invito a que te pases por Santa marta perla del Caribe un blog que tengo de la ciudad o por este otro La perla del caribe versión mejorada del anterior en la que estoy trabajando en estos momentos.

un saludo de un samario en BCN.

AlejandroAngel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AlejandroAngel dijo...

hubo un fallo en l aurl del primer blog que es el que está activo en este momento y tiene más imágenes de la ciudad. la url es http://santamartaperladelcaribe.blogspot.com/

un saludo.

Jaime Noguera dijo...

Es que solo tengo un bañador, Eddie. Y acá la cosa del internet no está tan chévere como en Cartagena.

Jorge Francisco Linero Johnson dijo...

El próximo viaje lo tienes que hacer a la zona de San Lorenzo y Vistanieves (mucho más allá de la via Minca - el campano). Te sorprenderas te lo aseguro!

Te invito para que conozcas mi blog http://bitacorasamaria.blogspot.com
tiene un corte más de crítica social para que los samarios podamos mejorar la ciudad. Ya la naturaleza nos dió lo más importante, ahora es menester de nosotros saberla aprovechar (sin tanta politiquería) y cuidarla.