martes, 25 de marzo de 2008

DESGANA POST-CARIBE

Estoy desganado. Después de vivir el paraiso colombiano y llegar a las miserias de España me entra el bajonazo total. Falta de mi dosis de adrenalina diaria. ¡Mi reino por un jugo de maracuyá!.

Hoy de papeleo por Málaga, haciendo fotocopias, cargando documentos, en la oficina del registro de la propiedad intelectual... agh.

Por lo menos comer con Eddie me ha entretenido y divertido. Le ha encantado la pulserita de café que le he traído del otro lado del mar. Le conté que las hacían con sus fribrosas manos los atléticos adolescentes de la región de Pereira (un cuento chino) pero él es muy listo y ha pasado del comentario.

Para animarme me puse a ver Rocky Balboa, pero creo que me deprimió más.

Amol, ya tengo el libro. Te gustará mucho. Pondré una foto en cuanto la haga.

4 comentarios:

luciernaga dijo...

Gracias lindo!!! :)

Qué bonico mi bolsito de Colombia!!!

Me gusta escribir, pero debo dedicarme tiempo y aprenderme y aprenderles...

bss

Stultifer dijo...

Unos atléticos muchachos sin camiseta, dorados al sol, de músculos apetecibles, como ese que vimos paseando mientras tomábamos el roncola y que dije: Se parece a xXx" y que tantísimo me gustó, como tantísimo me puede llegar a gustar xxx si fuera como el que vimos... Pues uno de esos muchachos son los que ensartan (bonita palabra multierótica) las pulseritas realizadas con semillas de colores y granos de café.
Cada vez que pienso en sus manos eligiendo para mí cada una de las 28 piececitas y un cordel que la componen me entra un sudor frío por la espalda, el cuello, la entrepierna...
Mi reino, por un caballo, que dijo Ricardo III. Mi jardín lleno de efebos para alegrarme la vista. COmo el que vimo ayer que me gustó y que se parece a xXx, que creo que también me gustará.

Jaime Noguera dijo...

¿Para cuando un libro de relatos, stultifer?

Lucía dijo...

me alegro que te gustara marisa!! en mi casa hay dos cosas más para tí... una pulserita y un juego de colgante y pendientes.

por cierto jaime... no le diste los dulces que le mandé a slutifer?