jueves, 27 de marzo de 2008

EL CASTING DE LOS REYES MAGOS

Hoy, entre otras cosas, he ido al casting de una peli documental sobre los Reyes Magos de Oriente. Que, por lo poco que se sabe, ni eran reyes, ni eran magos. Lo siento para los todavía crédulos.

Al entrar en la sala habilitada en el Centro Cívico, me han hecho ponerme sobre una marca en el suelo y simular que entregaba algo a alguien mediante gestos. Imagino que porque pensaron que necesitaba ayuda, me dieron una botella de agua para que la llevase en las manos.

Me ha tocado el número 65 y la verdad he perdido la esperanza cuando me dice el chico encargado "ponte en situación, eres el rey Melchor, un tipo de unos 65 años y le vas a entregar el oro, el incienso o la mirra al niño Jesús, así que haces una reverencia y lo entregas".

He dicho (debería morderme la lengua más a menudo) "ya se que parezco mayor de lo que soy pero...¿¿¿65 años???"

Su respuesta: "No te preocupes, tenemos muy buenos maquilladores"

Me han dado ganas de decirle "Ya, pero en producción siempre se trata de ahorrar, así que ¿para qué gastar euros en ponerme latex y kilos de maquillaje para envejecerme cuando contratando a un actor de esa edad lo teneis resuelto?". Esta vez sí me la mordí.

Tambien me dieron ganas de decirle que el oro, el incienso, la mirra, lo que fuese, si se la entrego, se la doy a María o a José, que a Jesús se le cae de las manitas.

Y luego, al volver, he dado un entretenido paseo por la Málaga levantada por el metro hasta llegar a la parada del tren de cercanías de San Andrés y coger el que llega a mi casa.

6 comentarios:

Stultifer dijo...

Pues hijo, haberme llamado, que ya csi me caen a mi los 65... QUE DEPRESION TENGO.
Has visto Clandestinos?

Jaime Noguera dijo...

No, no la he visto. ¿Está bien?
No te deprimas, estás más joven que yo!!!

Unknown dijo...

... Casting por la zona de sala benalmádena. Yo estuve en la sala mijas por la mañana. De haberlo sabido, hubiera aprovechado para saludarte.

Aprovecho pues:

saludos!

Jaime Noguera dijo...

¿Casting de qué?

Unknown dijo...

Tu casting...
el de ayer
coincidimos en diputación, pero no lo sabiamos.

Lo mio no era un casting... era la presentación de cursos.

Jaime Noguera dijo...

Lo que tienes que hacer es coger el coche y venirte para el Pinillo. Podemos quedar con Josera y tomarnos una coca cola como en los viejos tiempos.

O ir al McDonalds de Torremolinos a rememorar el cumpleaños del Marino.

No se, hacer algo, como las asociaciones de ex-alumnos.