lunes, 3 de diciembre de 2007

CONFESIONES. Me encanta Alejandro Fernández.


Y es que en general me gustan bastante los cantantes mexicanos. Ya de pequeño veía en ECO (el canal de las estrellas) las películas de Pedro Infante, de Jorge Negrete...y me encantaban los mariachis.

Y como romanticón impenitente que soy, pues me gusta Alejandro Fernández. ¡Que le voy a hacer!

Mis favoritas:

Me estoy enamorando
Yo nací para amarte
Me dediqué a perderte
Quiéreme
Lucharé por tu amor

Ah, y eso, que vuelvo a recordar que, pese a las apariencias, me gustan las mujeres. Especialmente una.

6 comentarios:

Lucía dijo...

anda q fuerte! A mi también me encanta!

Mi favorita es "Entre tus brazos"
Yo creo que es la mejor.

Y las que marcaron mi adolescencia "noche triste" y "quiereme" (q esa es más merenguito)

Unknown dijo...

que gay eres :(

Unknown dijo...

Dios...

el día que escribas un artículo de Luis Miguel, no apareceré más.

Lucía dijo...

jajajaja pfff también da la tabarra a veces con el luis miguel... eso si ke ralla

Niri dijo...

ay noguera noguera...
eres de todo menos.. predecible jajaj

Lucía dijo...

jajaja bueno... eso es cierto.. aunque también es facil sorprenderlo :P