sábado, 9 de enero de 2010

CIRCA 2010

Entré en el año 2010 (¿Odisea 2?) en Haugesund, Noruega, aunque las fotos que os muestro son de un servidor en Bergén, donde aterricé el día 26 de diciembre con un vuelo low cost de Norwegian que me costó 48€, con derecho a una maleta. Desde Málaga, claro.


Sí, amigos, sale más barato plantarse en avión en la capital de los fiordos que irse a Madrid en AVE. ¿Que coño haceis que no viajais? Y no me vale el "es que algunos trabajamos". No me vengais con esas míseras excusas, que luego os gastais el dinero en iros a los Baños de Meca o a Cazorla.

Ahora mismo estoy en Estocolmo, y mañana vuelvo a Estonia para hacerme un tour con una amiga por el país báltico. Ya os contaré mis aventurar por estos lares. Feliz 2010!

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Bueno, otros viajamos a archidona... que no es poco

Jorge Sánchez dijo...

Qué cara de frío llevas en la foto, macho...