martes, 29 de enero de 2008

VUELVE RAMBO. ¡No me siento las piernas!


Sí señor, si no lo sabíais (muy mal, muy mal chicos) ahora lo sabeis. Vuelve Rambo. Se ve que el bueno de Sly necesitaba pelas y tras la buena acogida de Rocky, se atreve con el otro personaje testosterónico de su creación. Johny Rambo vuelve, más viejo y con peores pulgas en la que en España será titulada como John Rambo, Vuelta al infierno. Esta vez para salvar a los miembros de una ONG detenidos ilegalmente por los malos malísimos del ejército birmano, agárramela con la... uy, perdón, que me voy.

En cuanto a las primeras críticas, todas están de acuerdo en que se trata de una "muy buena película de acción". Yo nunca fui fan de Rocky, pero sí de Rambo, incluso cuando se fue a Afganistan a apoyar a los muyahidin de Bin Laden en Rambo III así que...la veré bajada de internet.

Web oficial española en: http://www.mangafilms.es/johnrambo/

El trailer en: http://www.youtube.com/watch?v=ksj17mte_Io

3 comentarios:

Cornelius dijo...

Yo esta no me la pierdo. Este viernes no puedo fallar al cine. RAMBO RAMBO RAMBO! Madre mia, quién es capaz de cargar en una mano esa metralla y en la otra toda la munición de menudo calibre... pf el amo. The best. Y la Niri que dice que no vale para nada... qué ignorantes de la vida :P

Lo que más me mola es cómo Rambo siempre es alguien que lucha contra su personalidad, anti-guerra, pero que acaba cargandose a todo el mundo jaja (bueno, excepto en la primera). Pero bueno, esas contradicciones que crean mitos. Yo la veo pero en el cine, que esperar a un dvdrip de calidad me puede matar :P

Niri dijo...

Jajaja, todos los tíos estáis igual con esto, yo es que no lo entiendo. La niri, que ha hecho un esfuerzo y ha visto el traíler y todo, dice que no vale porque le parece un sobrao y porque le incomoda que se ponga a descuartizar a peña tan salvajemente...que se le va a hacer.
También porque no le ve la gracia a una peli que nadie vería si no fuera por el ketchup salpicando... o me equivoco? =P

Jaime Noguera dijo...

A mi me da igual el Ketchup.

Me interesa más el lado conradiano, cómo este hombre corriente se ve siempre arrastrado hacia el lado oscuro, hacia el corazón salvaje, obligándole a cometer toda serie de brutalidades, mientras intenta huir de sí mismo, ocultarse en los lugares más recónditos pero siempre si éxito.

En realidad el pobre es un James Stewart con M16 y anabolizantes de sobra. ¡Si da penita!