jueves, 24 de enero de 2008

EN CASA DEL HOMBRE. Currando con Josera.


Jose Ramón es mi amigo y un currante. Además es muy pragmático. Ambas son cualidades envidiables. El tipo, con mi edad, tiene su coche, su piso, su trabajo fijo con tiempo libre y una novia que a base de durarle años se ha convertido en su esposa.

Todo esto es muy envidiable, y te das cuenta de ello cuando empiezas a sentir que se te pasa el arroz, que quizás has desperdiciado el tiempo, que no has sabido aguantar muchas cosas, que has desaprovechado ocasiones, que te faltó fuelle en este o en aquel momento, que fuiste bueno, o ingenuo, o desconfiado, que quizás deberías mandarlo todo a tomar viento y ponerte a trabajar en una tienda de móviles o en cualquier oficina...

Bueno, esta foto nos la hicimos ayer, en su piso fashion, cuando trabajábamos juntos (como en los viejos tiempos) intentado hacer algo creativo. Imagino que es una forma de intentar recuperar la esperanza, y la juventud, aunque esto último no pueda ser.


10 comentarios:

Stultifer dijo...

¿¿¿Quieres poner una hora decente???
Tienes el reloj abrumado, atascado, en otro meridiano... Y me lio mucho. Del verbo liar, no del verbo leir de lisa tonta

Jaime Noguera dijo...

No me van las horas decentes.

Niri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Niri dijo...

Jajaj, quién es este stultifer? tiene pintecas de ser un friki- crack ( es bueno lo que digo, eh? por si se me enfada)

Pues no sé, todo eso es envidiable supongo... aunque para mí no, supongo por la edad, pero espero que los 30 tampoco lo sea, yo no envidio lo que todo el mundo tiene al final de su vida osea piso,pareja,hijos y coche. O es que tiene que ser así y es lo mejor y me niego a aceptarlo? Seguramente yo acabe igual, como todos. Bueno, ya basta de egocentrismo.
Yo creo que tu tendrás todo eso que quieres, más tarde o más temprano... de verdad lo creo. Supongo, y aunque sueñe a moñeria, porque lo mereces =)

Jaime Noguera dijo...

Oisss, que gonitooo.

Espero tener fuerzas para luchar por mis sueños algunos años más.

Gracias.

Stultifer dijo...

Niri: Soy un señor serio que viste de traje y zapato limpio. Tengo mascota, casa amplia con asistenta, jardín con jardinero y amante con pareja.

Interiormente soy un friki-crack pero eso no puedo decirlo porque mis nuevas amistades se asustan, entran en situación de pánico y desaparecen.

La última ocasión que me sucedió eso, la desaparición de una nueva amistad, fue a raíz de relatar situaciones de vida de mis amistades, que imaginaron propias mías o de alguien de mi especie. ¡Cuánta equivocación!

Rabieo dijo...

José Ramón es el puto amo. Un gran gurú. Una suerte de amigo.

Niri, José Ramón es envidiable por todo lo que dice Jaime y más... ha construido su vida a imagen y semejanza de sus sueños... y encima aún no ha despertado. Lo que le queda por vivir debe ser la leche.

Encima está en casi todas mis mejores borracheras.

Larga vida a Jose.

Dirty Harry dijo...

snif, snif... sois todos unos amores... yo tambien os quiero

Lucía dijo...

si q es majo josé ramón...

pero tu sales fatal en esa foto :P

Jaime Noguera dijo...

De vez en cuando me permito una foto mala, de todas formas, el prota era él. Jajaja.