miércoles, 30 de enero de 2008

VARIADITO. Del paseo por Ollerías, el perro rata y mi peluca de Pumuki.

Hoy estuve haciendo cosas en calle Ollerías en el centro de Málaga. Al pasar por una vía anexa me encontré con esta profecía. No se qué tiene que ver Godzilla con el problema del acceso a la vivienda de lo jóvenes, pero quizás se trate de una imagen en la que el monstruo es una alegoría del negocio inmobiliario. En fín, que sí, que al paso que voy, viviré debajo de un puente.

En esa misma calle, para mi sopresa, vi un extraño ser que deja al Chupacabra a su lado como a Danny De Vito al de Justin Timberlake. Se trataba de una extraña bestia grisacea con aspecto de híbrido entre rata y perro. ¿Quién montó a quién? Voto por la rata. No pude evitar sacarle una foto. El reportaje completo, en National Geographic. No es el Yeti pero da el pego.

Y si os quedaba por ver algo marciano, me encontré esta peluca en un cajón de casa y me sentí obligado a peinarla y sacarme una foto con ella. Abracadabrante ¿no es cierto? Una mezcla entre Alaska y los Beatles. Lo siento por las pesadillas que os provocará estos días.

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Mujeres en bata rosa de franela.
Es lo más elegante que pasea por esa calle de la que hablas. Difícil es no tener fotos de la especie humana vestida con la elegancia que caracteriza la zona.

Jaime Noguera dijo...

Es que a mi cámara nueva le tengo cierto cariño.