viernes, 26 de octubre de 2007

GANO EL CONCURSO DE RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN GATTACA01. Masaje para mi ego, que ya le venía haciendo falta.

Ha sido la alegría de la mañana. Mientras recogía la exposición de Guillermo del Toro he recibido una llamada dándome la noticia. He resultado uno de los tres ganadores de la primera edición del concurso regional de relatos de ciencia ficción Gattaca01 que organiza el Gabinete de Hyde. Los otros dos son autores de Granada y Almería. Osea, soy el malagueño del grupo.¡Que ilu! El libro que editan con los relatos se presenta el día 6 de noviembre. Espero ir.

Hoy voy a la inauguración de la exposición de pintura de una amiga en Torremolinos, Maribel Moreno.

Estoy preparando un viaje a Berlín para el mes que viene. Me iré, a falta de chica que me acompañe, con mi padre, que siempre es buena compañía, y por lo menos nos reímos. Con el dinero del premio del relato, me pago cuatro días en la capital de Alemania.

A ver cómo hago para que leais mi relato. Tendré que pedir una cajita de libros, jejeje.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena tio.
Una cosilla...

¿Qué metolodogía utilizas para escribir? Me refiero a ¿Qué pasos sigues normalmente para escribir un relato? ¿Cuántos borradores sueles hacer? ¿Cuántas veces lo lees antes de entregarlo?

Parecerá una gilipollez pero es importante para mí.

Jaime Noguera dijo...

Pues, nada, empiezo por el principio y termino por el final, jejeje. ¿Metodología? Pues me centro mucho en el comienzo de la historia y voy escribiendo. Vuelvo sobre el texto y voy retocando según voy añadiendo. Nada del otro mundo. Borradores, no suelo hacer más de dos. Lo leo un par de veces antes de entregarlo, en busca de erratas e incongruencias.

Unknown dijo...

Ok tio gracias. Enhorabuena por el premio.

Dirty Harry dijo...

Enhorabuena, tio! me acabo de enterar de lo del premio. te escribo desde el pedazo de Apple mega store del Soho neoyorkino. El lunes estare muerto, pero el martes quedamos ,perraca, y nos tomamos unas birras post-festivaleras que tenemos pendientes. Y quiero uno de esos libros !!!!!

Elmo dijo...

¡Felicidades, Jaime! A ver si puedo acercarme a Málaga el 6N y nos conocemos.

Antonio J. Morata

Jaime Noguera dijo...

Hombre Antonio. Pues fue un gusto, desde luego, el conocerte.

Nos vemos otra vez y espero que la peli fuese de tu agrado, fuese cual fuese.

Ciao.

Jaime