viernes, 5 de octubre de 2007

RESUMEN DEL DÍA. Del atún frito al cine coreano.


Hoy he trabajado. No picando piedra, como ya sabeis. Da igual, estoy agotado. Por lo menos he comido una cazuela de fideos, un atún frito delicioso, unas natillas caseras y café, por 8€. Todo rico rico rico.

Esta noche he visto una peli coreana titulada Il Mare (sí, coreana, no es coña), dirigida por Lee Hyun-Seung. Muy bonita, quizá algo pastelosa en algunos momentos. Lo mejor, el perro. Va de un chico y una chica que viven en 1998 y el 2000 y se escriben a través de un buzón que trasporta sus cartas amorosas de un año a otro.

¡Ojala las historias de amor fuesen tan bonitas que rompiesen espacio, tiempo y creencias! Sin embargo, ella le sigue teniendo miedo a los momentos de intimidad...

5 comentarios:

CJRC dijo...

Jaime, espero que tú no caigas en la trampa de uno de los fenómenos más dañinos para las relaciones amorosas conocidos por el hombre: el creerse las comedias románticas, especialmente las Made in USA.

Las relaciones sentimentales en la vida real son como son y no se deben comparar a las que salen en esas comedias, a no ser que quieras pasarlo muy malamente.

Un abrazo.


Carlos de los Riscos

Jaime Noguera dijo...

No, no si yo no me las creo. Por eso digo lo de "ójala" y no hubiese tanta puta camuflada, tanta convenida y tanta interesada.

Lo más gracioso es analizar la vida de los actores y actrices que suelen hacer comedia romántica. Te partes. a Hugh Grant le pillaron en un coche con una puta negra haciéndole un mamiblú, Julia Roberts lleva nosecuantos divorcios, Meg Ryan le puso los cuernos a su marido con Russel Crowe...

La comedia Romántica debería estar en las estanterías de los videoclubs entre La Historia Interminable, Cristal Oscuro o El Señor de los Anillos, y redefinirse como Fantasía Amorosa o Fantasía Pastelosa.

Lucía dijo...

vaya como pones a las mujeres... spero que aún te queden buenas opiniones para las amigas... porque soy tu amiga no?

Jaime Noguera dijo...

Sí, claro. Creo.

Jaime Noguera dijo...

Por cierto, yo no pongo mal a las mujeres. solo pongo mal a las putas camufladas, a las convenidas y a las interesadas. Que hay muchas.