martes, 30 de septiembre de 2014

Felíz día blasfemo.

¡Feliz día Internacional del Derecho a la Blasfemia!

El día fue establecido el 30 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de la publicación de dibujos satíricos de Mahoma en el diario Jyllands Posten de Dinamarca.

" No estamos tratando de ofender, pero si en el curso del diálogo y debate, la gente se ofende, eso no es un problema para nosotros. No existe el derecho humano a no ser ofendido."

Pues eso, a cagaros en las divinidades, en el conejo de Pascua o en quién os dé la (santa) gana. 

1 comentario:

Ateo666666 dijo...

¿Porqué no respetar las creencias en los extraterrestres, en los elfos, en los duendes o en cualquiera de las innumerables sandeces en las que creen millones de personas de este disparatado mundo? Además si queremos ser justos, también deberíamos financiar estas creencias para que sus seguidores puedan erigir centros de culto donde puedan reunirse a invocar a estas entidades tan reales como Dios, Alá o Iahvé. Y a la vista está que ese tiempo está más cerca de lo que parece ya que cada día se amplían los privilegios de las diferentes confesiones en España. En resumen, o nos podemos a blasfemar con más energía o acabaremos viviendo en una pesadilla en donde el increíble batiburrillo de creyentes nos impongan sus absurdas y dementes ideas. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com.es/2011/10/feliz-dia-de-la-blasfemia.html