
Puedes ver el lugar donde se encuentra el primero incluso con el Google Earth. Es el U-144, un submarino alemán (U-boot) de la clase IID, un modelo diseñado para misiones costeras, que fue hundido el 10 de agosto de 1941 al ser torpeteado por el submarino soviético SC-307. Toda la tripulación, 23 hombres, descansa en su ataud de acero.

Los especialistas que han analizado los restos de la nave han dictaminado que fel E-18 fue hundido por el impacto contra una mina, cuando navegaba en superficie. No hubo supervivientes.
Ahora recomendaré a las autoridades de la isla que coloquen unas plaquitas y hagan un folleto sobre los pecios de Hiiumaa para atraer a turistas británicos y germanos, tampoco tienen que comprar unas copias de los barcos en fibra de carbono, digo yo
¿Alguien se anima a venir para crear unas rutas de buceo en verano?
1 comentario:
Cuando un barco se hunde, o un submarino deja de flotar y en su interior hay cadáveres... ¿Qué ocurre con ellos si no los sacan a la superficie? Quedan sus huesos semi ahí mismo y se los va comiendo Nemo y su familia? Qué trágicómico es.
Publicar un comentario