miércoles, 4 de mayo de 2011

OSAMA, JÓDETE.

He titulado el post así para llamar la atención, simplemente. En realidad quería dar salida a todas las ocurrencias que me ha provocado la ejecución inesperada de este asesino en masa.

Dudas

¿Está muerto de verdad? Empiezan a resonar en los sites las trompetas de la conspiranoia. Es raro pensar que alguien desée que los Navy Seals la hayan cagado matando al portero o al peluquero de Osama y que a este le haya dado tiempo a fugarse por un pasadizo secreto...

Pero Osama era torpe, nadie ha hablado de pasadizos secretos para huir ni de habitaciones del pánico donde se pudiese ocultar hasta que los Navy Seals tuviesen que cancelar su operación en Pakistán para no liarla parda. Y los medios hablan de su casa calificándola de "fortaleza". ¿Sin pasadizos secretos, ni habitación del pánico, ni lanzamissiles antiaereos, ni internet ni teléfono para llamar al tele-falafel? Vaya mierda de fortazela. ¡En Moratalaz hay chalets más seguros!

Sigo...¿Está muerto? La verdad es la política de EEUU sigue al pie de la letra el axioma de "muerto el perro se acabó la rabia" y lo ha demostrado en ocasiones anteriores, aunque sea en diferido como en los casos de Allende o Ché Guevara.

La perspectiva de juzgarlo, de tener que aguantar a los gafapastas de alguna ONGs pidiendo por el respeto de los derechos de este masacrador de civiles, o las exigencias de liberación del líder de Al Qaeda en la mesa de negociaciones en futuros secuestros de inspiración yihadista, no le molaba nastis al tío Sam.


Ahora, un regalo para guionistas de Hollywood sin ideas:

No está muerto, lo han trasladado a la base de Guantánamo, donde le están inflando a hostias y a pentotal sódico para que revele hasta los centímetros de prepucio que le quitaron de pequeño. Nombres, números de cuentas, contraseñas, claves de internet, pins de teléfonos, etc, etc, etc.

Creo que a Felix el Gato le han llamado de la CIA para que le cuente chistes si todo lo demás falla. Luego lo meten vivo en una picadora de carne y se lo dan a los cerdos de comer, nada de entierros en alta mar según el rito islámico, que por cierto, del mar, más bien poco. Eso eran los vikingos...¿pero quien asesora a estos tíos?


Terminología para un asesinato.

Si en vez de Osama se llamase Mustafá y fuese esquilador de ovejas, se hablaría de un asesinato premeditado, con nocturnidad y alevosía. Pero es Bin Laden, así que...¿Pa qué?

Me hace gracia el diálogo de besugos de las últimas ruedas de prensa:

-¿Pero tenían permiso para matarlo, o para detenerlo?
-Permiso, permiso...orden de detenerlo, pero si se defendía, de matarlo también.
-Osea, para matarlo, ¿y como se defendió?
-Pues, cubríendose con la sábana de la cama.
-Eso está un poquito de mal, ¿no?
-Hombre, si hubiese salido con las manos en alto y el DNI en la boca, igual no le metemos un tiro entre ceja y ceja.
-¿Y lo de la mujer escudo humano?
-No, eso es para dejarlo como un cobarde frente a la opinión...publ...err...¿Siguiente pregunta?

Matar el mito.

Ahora toca cargarse el mito romántico (sobretodo para el reclutamiento en su red de paletos islámistas para la inmolación) del árabe que se enfrentó a los americanos llevando la guerra a su territorio.

Métodos:

1.Dejarlo como un cobarde con la historia del "se protegió usando una mujer como escudo humano"

2.Presentar su refugio usando adjetivos como "lujosa mansión" o "fortaleza" cuando en los mapas y en las fotos y videos que se pueden ver en internet, vemos que cualquier familiar nuestro tiene mejor casa sin que cueste 1.000.000 de dólares. De hecho, lo del 1000.000 de dólares suena a marketing CIA que te cagas. Observen las fotos: un edificio sin terminar de encalar, con la parte superior expuesta a los ojos de cualquier curioso, con alfombras de las que nadie le compra al magrebí de turno que nos las ofrece en el paseo marítimo de Torremolinos, muebles de chapón baratuno, nada de jacuzzis ni saunas ni leches.

¡Ahora va a resultar que el mercado inmobiliario pakistaní está por las nubes, y los constructores españoles no se habían enterado!

Todo indica que la casa se hizo para él. http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/04/internacional/1304502752.html Pero, o a Osama le timaron bien timado (igual le tienen que dar la medalla de honor del congreso al constructor, por facilitarle el trabajo a los hombres de Obama) o es que la mano de obra la trajeron de Mónaco o Suiza para que levantar ese chalet le haya costado ese dineral.

3. Darle un funeral sin tumba. Creo que Ridley Scott ha recibido una llamada del Pentágono para que grabe un video de imágenes del supuesto entierro de Bin Laden. Aunque le ponían el portaaviones y todo, ha dicho que no.

Los restos del Hitler,unas cenizas y algún huesecillo fueron esparcidos en su mayoría en un río. Los del Ché Guevara se enterraron debajo de una pista de aviación.
Y así...

El objetivo es (aunque el Islam está en contra) impedir la creación de un lugar de peregrinación salafista. A menos que el cadáver de Bin Laden aparezca como el de apostol Santiago en una playa de Yemen, con el entierro (sic) en alta mar, se evita esa posibilidad.

Lo que pasa es que la casa de Abbotabab ya está siendo visitada por los curiosos, así que, aviso, en breve la veremos muy convenientemente demolida y encima se construirá un supermercado o una escuela femenina, que un parque o unos jardines dan más juego a los integristas.

Pakistán sí, Pakistán no.

Si Pakistán lo sabía...¿como es que nadie le detuvo antes?

Si Pakistán no lo sabía...¿Cómo es que se le cuelan en el espacio aéreo nosecuantos helicópteros americanos desde Afganistán, ida y vuelta?

¿En los 40 minutos que se dice ha durado la operación, no apareció ningún coche de policía pakistaní por allí a ver que era ese ruido de aspas de helicóptero?

Había un vecino twitteando en directo sin saber lo que pasaba...¿Tan mal está la seguridad allí?

¿Como es que hay entonces casas de 1000.000 de dólares?


Helicóptero malo.

¿Estaba Villa Osama asegurada contra la caída de helicópteros en el patio?

¿Para qué (otro "supuestamente") los Navy Seals revientan el helicóptero que ha tenido un "fallo mecánico", si se supone que está en territorio amigo? ¿No hubiese sido más fácil pedírselo a los pakistanies la semana que viene? "Oigan, que nos dejamos un helicóptero allí que tiene un problema en la junta de culata, les mandamos una grúa el martes".

El mismo día de la operación, yo escuchaba a un especialista de Skynews diciendo que el helicóptero que ardía "probablemente había sido derribado desde la casa por los guardas de Bin Laden".

Sin embargo...parece que el Gran líder, el número 1 de Al Qaeda, no tenía guardas....cuando en otros medios se afirman que los "Navy Seals del helicóptero siniestrado se vieron obligados a refugiarse de los guardias de Bin Laden"...¿Donde están los cadáveres de esos guardas? ¿O se fueron a jugar al billar de enfrente?


Pronto veo en la prensa la gran noticia "Bin Laden tenía a sus guardas sin asegurar. Bin Ladén: explotador laboral"

Hay solo una foto del helicóptero. En ella se ve la cola. apoyada contra un muro ¿Y el resto? Sin embargo, en las imágenes que se emitieron del helicóptero ardiendo por la noche, no se ve cola alguna en escorzo sobre un muro. Ah...será que lo han movido. Sí, es que mover las cosas antes de llevar a cabo las investigaciones es clave para desarrollar bien las investigaciones...

"Muerto el perro se acabó la rabia"...pero la infección está bien extendida. Y...bueno, Osama, jódete.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Perfecto joder ostias!!! eso es lo que esperaba de tí!!!!

Se me había pasado lo del helicóptero tio... era algo a lo que no le había prestado la suficiente atención.

A mi lo que me encanta de todo esto es la visión profética de Stallone en "Los mercenarios" (The expandables). La peli es calcada a lo que dicen que ha pasado, fotograma a fotograma (helicóptero incluido).

Obama se quita la piel de cordero ¿Tratarán de dar caza al lobo?

Stultifer dijo...

A) Lo mataron hace años pero en ese momento políticamente no era rentable proclamarlo...

B) No lo han matado. Es un invento de la CIA. A saber qué movida quiere hacer ahora el negro Obama con los réditos de este circo.

C) ¿Qué más da?

Unknown dijo...

Por cierto... el chalet de lujo-fortaleza-cortijo bananero-cuchitril ya se ha convertido en lugar de peregrinación, a sólo tres días después de los sucesos.

MORALEJA PARA OBAMA (otra más): El ser humano no necesita un lugar de enterramiento para construir un emplazamiento de culto en el que recordar a sus profetas y otros ídolos. Basta con su muerte, la masa ya se inventará y dará forma al resto.

Hiciste mal en tirar la puta al rio.

Jaime Noguera dijo...

Rabieo: ¿Te digo de un tío que molestó mucho a un Imperio, y que fue ejecutado con escasas garantías judiciales gracias a la traición de uno de los suyos? Sus iniciales son JC, y mira hasta donde llegó su mensaje!!!

Unknown dijo...

Correcto.

Bueno, él no molestó mucho a los romanos... más bien a los JODÍOS. (Venga sí, soy antisemita... a lo Mel). Luego los cristianos (sin cristo) molestaron al imperio ya que se metían con sus JODIENTAS... así que los echaron a los leones.

Luego vieron que el papado servía para perpetuar al imperio, y JODIERON para siempre a la iglesia... convirtiéndola en puta.

Fin.