lunes, 11 de agosto de 2008

MARRUECOS MULTICOLOR

Hola, soy James C. Noguera y me conocerán de documentales de éxito como El Vaticano para turistas ateos, Trekking en Bagdad, El Gótico me pone neurótico y De regatas en Mongolia. En esta ocasión les voy a introducir a las bellezas marroquíes, y lo que acabo de decir no tiene nada que ver con el turismo sexual. ¡Malpensados!

No hay nada más bello que adquirir peso como profesional acudiendo a un festival de cine marroquí y haciéndote escapaditas a probar la gastronomía local fuera de pizzerias y donner kebabs. Nada como una buena sopa harira picantita y un cous cous que no se lo salta ni un individuo de la raza romaní.

Si a usted le invade el país, si quiere sumergirse más y más en la cultura, empiece por comprarse una chilaba y visitar los mercadillos con ella. Conseguirá suculentos descuentos haciéndose pasar por marroquí de tercera generación retornado y que solo habla francés.

4 comentarios:

Lucía dijo...

yo kiero mi comisión por las fotos... :P

Stultifer dijo...

¿Fotos nuevas? Bueno, solo ha pasado un mes; antes, llevando los carretes se tardaba una semana. La era digital mola por la rapidez.

Jaime Noguera dijo...

lucía:

Las comisiones las pago en carne

stultifer:

Sí, pero yo soy analógico, aunque eso suene a que tengo la lógica en el culo.

Lucía dijo...

slutifer... no te pasé las fotos de marruecos que hice???

si es que no.. pfff q mal... dimelo y te las paso mañana mismo!!!!!