sábado, 16 de agosto de 2008

LLENANDO VACÍOS


Llega la feria de Málaga y la gente se desata para suplir sus carencias, llenar sus vacíos. El que no tiene pareja, la busca y tontea (si te falta vergüenza, quítate la camisa, mójate bien en cartojal y baila al ritmo de King África) el que no tiene autoestima se engalana y pavonea, el que no tiene seguridad se emborracha y se enciega. Y así sucesivamente. Vacíos psíquicos, vacios físicos.

¿Qué podemos hacer?

1. Identificar qué o quién te causa ese vacío. 2. Reflexionar bien, pero bien bien, no eso de "eeeeer... ¡ya está!" 3. LLenar ese vacío, en principio intentarlo con ese qué o ese quién que te falta Tefal. 4. Si no hay posibilidades, si te es negado, busca algo o alguien que te sirva para subsanar esa carencia, igual en cualquier calle o plaza lo encuentras. 5. ¡Por el culo te la hinco!. Lo siento, no he podido resistirme. 6. Si todo falla, siempre te quedan el Calimotxo o el Pale Cream para simplemente anestesiarte la vida un ratico.

Yo por lo pronto, me voy de fiesta.

Sarandonga, que hay pa comer, sarandonga un arroz con bacalao, sarandongaaa, chiribi-cuchibiri...

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Por un momento he pensado que era una foto de las Fallas de Valencia justo en el momento de que alguno de sus monumentos se cae al suelo y se destroza.

Jaime Noguera dijo...

Ultimamente mi blog anda como yo, algo solitario. ¿Que hago? ¿Empiezo a dar premios?

Stultifer dijo...

NO es ue ande vacío, es la Feria, el calor, la apatía, las vacaciones... lee las noticias y verás cuánta sorpres: Heridos en el cuello en la feria; Hitler no se suicidió y vino a España... Eso si que estar vacío de contenidos.