lunes, 25 de agosto de 2008

JOKER SE LO COME TODO

Se lo come y con patatas. He visto la última de Batman en la lengua de Cervantes y ardo en deseo de meterme de nuevo en el cine a verla en su versión original. El tristemente desaparecido Hugh Ledger se merece la nominación póstuma y la estatuilla, aunque quede para su famila.

Batman Dark Knight es una película densa y épica que auna lo mejor del cine negro de mafias callejeras con el de acción vertiginosa made in Hollywood, un film de superheroes realista que puede pasar a la historia como el El Padrino del género.

En mi opinión quizá le sobre alguno de los típico diálogos-debate con afirmaciones baratas sobre el bien y el mal, lo que un superheroe debe hacer y sacrificar, etc, etc, pero bueno, todo se resuelve creo que de manera más que meritoria.

La película tiene algunas escenas en formato IMAX, así que a los fans les recomiendo que se peguen un pase en este formato, auque tenga que ser con la versión en castellano.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=QURPygbALhM&feature=related

2 comentarios:

Stultifer dijo...

Que no cuente el final, que no cuente el final...

Unknown dijo...

Bueno tio... tampoco es para tanto. Se limita a hacer chasquidos con la boca, a hacer de loco y a hacer de malo malísimo maneteniendo la mirada detrás de una buena caracterización. Ni oscar postumo ni pollas.