jueves, 28 de agosto de 2008

CORDIALIDAD A LA RUSA

Hoy los rusos han confirmado el lanzamiento de lo más fashion de su arsenal misilístico, el Topol RS-12, y encima, tuneado por las pacificas autoridades moscovitas para que pueda atravesar cualquier escudo anti-missiles.

¿Pura propaganda rusa? ¿Una forma de decir que el escudo high tech que los americanos quieren colocar a sus puertas es caca de la vaca y que los USA se pueden ahorrar el dinero? ¿Una seria advertencia?

¿Cuanto tardarán en anunciar los rusos que van a colocar estos proyectiles en Abjazia y Osetia del Sur para garantizar su seguridad? ¿Cuanto en vendérselos a los iraníes?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me decanto por que sea un farol...
por ahora.

Si no es un farol, se lo tratará de alquilar a China. China lo rechazará porque ya tendrá uno mejor, que se lo cederá a su vez a Rusia.

China le meterá un misil por el culo a Japón, ya que todavía no ha olvidado lo de Manchuria.

Rusia invadirá Ucrania, las repúblicas bálticas y polonia. Harán que se traguen el escudo anti misiles, o se lo meterán por el culo.

Para entonces, todo dará igual, porque nosotros formaremos parte de un sultanato, califato o una república bananera denominada al-andalus, gobernada por un petimetre de turno y que limitará al norte con Castilla, al Este con Catalonia y al Oeste con la Federación Galaico-Portuguesa... al sur no tengo ni puta idea. Todo depende de quién nos invada.

Jaime Noguera dijo...

Uauuuh.

Me ha encantado!

Stultifer dijo...

Creo que si envenenan el agua sería todo más rápido y con menos ruido.

Anónimo dijo...

2 años después el Topol sigue en Rusia... Estos liberales deberían dejar de jugar a Nostradamus. Rusia (ni EEUU) venderían jamás la tecnología punta de sus misiles o aviones a países extranjeros. Sobradas muestras hay.

Anónimo dijo...

Quería decir 3 años, no dos.