martes, 26 de agosto de 2008

ABJAZIA, PRONTO UN PAÍS. O ¿Quien le quita el cascabel al oso?

Pues sí, amigos, Mendevev, el presidente ruso, se pone berraco y parece que va a reconocer a las repúblicas separatistas de Abjazia y Osetia del Sur. Por tocar la moral a los americanos.

Es su forma de decirles "nos tocasteis los huevos cuando ayudasteis a los kosovares a independizarse de nuestros aliados serbios, ahora nosotros os los tocamos ayudando a a estos mindundis a independizarse de vuestros aliados georgianos". Amor, con amor se paga. En fín, que pronto tendremos a nuevos representantes en eurovisión que se llevarán los votos de Serbia y Rusia.



Aprovecho este momento para colocaros un bonito video, que no he visto en ningún canal de televisión español, del momento en el que un caza ruso Mig 29 se pasa por el mismísimo missil a uno de los modernos aviones espia (sin piloto) que los americanos les habían vendido a bajo coste a los georgianos para que vigilasen a sus vecinos.

Y curiosidades de la vida, ya aparecen imágenes en la red de la Fuerza Aerea Abjaza (¡dicen que creada en 1992!), con sus escarapelas y todo. Por ahora solo opera con viejos Albatros L-39 de origen checo, que les habrán cedido los rusos de sus excedentes militares, y algún Sukhoi 25, según otras fuentes. Pero por algo se empieza.

Lo dicho, de aquí... a eurovisión.

4 comentarios:

Stultifer dijo...

Que vengan los abjazianos y los osetios a visitarnos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El siguiente paso...

¿USA reconoce la independencia de Chechenia?...

... y para el 2020 o antes, cuando seamos oficialmente tercermundistas de nuevo tal y como va la cosa, y en las pelis de James Bond se nos caracterice otra vez como peoneros de aceitunas paletos...

¿Rusia reconocerá la independencia de Cataluña y el Pais Vasco...?¿O serán los americanos?...

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Claro, y alabañiles, ¿no?

Rabieo:

Pues no te extrañe, con la que está cayendo...hace falta otro 11-S para que se vuelvan a enterrar las hachas de la guerra fría.