lunes, 16 de junio de 2008

CARTA A UN AMIGO

Querido amigo:

Quiero decirte que pienso mucho en tí. Que a veces me enfado conmigo mismo y pienso que debí hacerte más visitas. Siento no haberte llamado más durante ese tiempo en el que nos concentramos en sacar nuestros sueños adelante. A veces recuerdo las noches que salimos y tus esfuerzos para levantarme el ánimo. Esa sonrisa tuya picarona que se unían al brillo infantil de tus ojos. Tampoco puedo olvidar tus juegos de palabras, que no me hacían mucha gracía, pero que yo reía para agradarte. Ójala pudiera oírlos de nuevo.

Quiero decirte que me pone triste el pensar lo que siente tu familia, viendo lo que que siento yo y sabiendo que debe ser, que es, mucho, mucho peor, incomparable. Y que estoy enfadado contigo, por hacerme darme cuenta de los malos momentos que voy a pasar en mi vida por culpa de los amigos que se irán. Y también me tienes mosqueado porque el otro día se me fue la fuerza y no pude con la anécdota famosa que quería contar en ese homenaje que te hicieron. ¡Con lo que yo era!

Comentarte de paso, pues no es nada grave, que a veces me siento culpable por haberte dado esperanzas que no se cumplieron. Espero que me lo perdones y que el tirón de oreja que me pegues cuando nos veamos sea de cariño. Sabes que lo que te decía iba más teñido de esperanza que de certeza.

También quiero decirte que me alegro de haberte visto con un premio en la mano, de haber tenido algo que ver, aunque el mérito era todo, entero, tuyo. Ójala lo hubiese hecho antes para que luego nos hubíesemos ido como en el pasado en el que me llamaban con guasa tu "querió", a quemar la pista de baile.

Me alegro también inmensamente de haberme podido despedir de tí con un "hasta luego" y un beso de hermano chico.

Te quiero mucho.

Jaime

3 comentarios:

Stultifer dijo...

No eres culpable de que las esperanzas no se cumplan. Son las esperanzas las culpables. Pero a ellas no podemos echarles la culpa de nada. Sin ellas todo sería peor.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola,

Soy Dzym un amigo de Willis/Hadel, aka Sergio Noguera.

Hace por lo menos dos meses que desaparecio sin dejar rastro y no se si le habra pasado algo. He intentado buscar el numero de telefono pero no lo encuentro :(

Se que tenia varios hermanos y me suena horrores tu nombre además que eres de Malaga. Si me he equivocado lo siento pero si por un casual he acertado, ¿le ha pasado algo?

Gracias y perdona las molestias.