miércoles, 6 de mayo de 2009

¡¡¡BOICOT A RUSIA... YA!!!

¿Que los rusos prohiben la entrada de nuestros productos del cerdo en su territorio? El Doctor Elías Bertoldo Ussía, del Instituto de Economía Intereslava de Teruel, propone una serie de medidas de respuesta.

Medida uno:

Se acabó el caviar. Está pasadísimo de moda, es caro del copón y a mucha gente no le gusta. A la porra el Beluga. Con las huevas de lumpo noruegas vamos más que servidos, pero si además quereis contribuir a levantar la maltrecha economía patria: ¡Caviar español! Del Valle de Arán, para más señas.

Medida dos:

Se acabó el vodka (ruso). Y menos si viene embotellado con la forma de otro producto que Rusia exporta a granel, el fusil Kalashnikov.

Podeis tomar sueco, finés, polaco, etc iguales de sabrosos. O mejor aún...¡Vodka español! Probad el Torkay, vodka toledano, transparente, seco y suave, de aroma neutro y agradable en la boca. Sabe a la Mancha, a Cervantes, al Quijote...¡Y a España!

Pero vamos, que si lo que quereis es aguardiente (es que vodka, suena muy exótico, pero es aguardiente, chavales), en nuestro país hay en todas las regiones y de todos los tamaños y calidades.

Medida tres:

Se acabaron las rusas. Sí, quizás sea la más dolorosa, solitarios amigos de la fauna poligonera, pero teneis otras muchas posibilidades: nigerianas, rumanas, moldavas...

Sin embargo, lo mejor que podeis hacer es dejaros de putas y buscaros una buena novia, y si puede ser...¡que sea española...y esté jamona, pa joder más a los rusos!


4 comentarios:

Stultifer dijo...

A mi de Rusia... lo único que consumo de allí... ¡Anda! Yo llevo haciendo boicot a Rusia desde hace años...

MAREA dijo...

amigo jaime te estas haciendo famosos en los comentarios de noticias politicas respecto a la mocion de censura , alguien piensa que eres el icono del chaqueterismo.

Jaime Noguera dijo...

Stultifer:

Pues sigue por ahí, sigue,

Luca Brasi:

Que piensen lo que quieran. Yo no soy candidato en ninguna lista.

Lucía dijo...

para mí va a ser facil el boicot...
Pero recuerda q tenemos un amigo que debe ser la escepción ok??