miércoles, 2 de abril de 2008

EN EL RODAJE DE PRIME TIME

Ayer pasé el día en el rodaje de Prime Time, de Kino Pc, empresa dirigida por Chema Asensi y que se ha encargado de poner los 2'5 millones de euros de presupuesto para el film.

Pasé una agradable jornada entre bastidores y como observador y debo decir que hasta el catering era bueno. Un estofado muy sabroso, sí señor.

La historia narrada tiene que ver con las ideas distópicas huxleyanas. Me explico. La pinícula va sobre una pareja que es secuestrada para un programa de televisión por inernet en un futuro no muy lejado, con lo que en realidad el director Luis Calvo Ramos pretende hacer una crítica a la escatologización y falta de moral de la televisión actual.

Resulta que Luis, el director, había contado conmigo como actor en un cortometraje hace como diez años o así, cuando los dos estudiábamos en la universidad de Málaga. Así que el encuentro fue como el que nos ha sucedido a todos con algún antiguo compañero de estudios. Entrañable.

Le he visto muy tranquilo y controlando en todo momento. Y eso que tiene un equipo de casi 60 personas currando. Osea, ninguna tontería. También allí había amiguetes que me pasaban mini croissants de chocolate de esquinilleo. ¡Que ricos!

En el reparto caras muy conocidas del cine y la televisión patrias, desde Pablo Puyol (que me dijo que le sonaba mi cara, como siempre, produzco el fenómeno Zelig) a Leticia Dolera pasando por Ana Álvarez, María Agudo, Antonio Navarro y el siempre muy solvente Alberto González, aquí en la foto a la derecha.

3 comentarios:

Stultifer dijo...

Claro, y a mi no me invitas a acompañarte en estos saraos. Será que temes que te quite el protagonismo...

Jaime Noguera dijo...

"Saraos"? Invitado?

1.Me enteré a media hora de llegar.

2. No me invitaron, me incrustaron.

3.Pronto hay sarao, con harira.

Lucía dijo...

jo... q guapo q stás... y como te hecho de menos...