sábado, 4 de octubre de 2014

"Es imposible derrotar a quienes aman la muerte tanto como ustedes adoran la vida."


Lo del ISIS, o el EI, es lo más nauseabundo, horrendo y vomitivo que recuerdo. Hoy me encuentro esta respuesta a una pregunta en una entrevista en El Mundo al fundamentalista Anjem Choudary.. 

La reivindicación de Al Andalus ha aparecido en algunos de los mapas divulgados por el EI. ¿Es España un objetivo?
Por supuesto. Al Andalus es una tierra musulmana como también lo es la Palestina ocupada por los judíos o toda la India. Todos esos lugares serán recuperados algún día. Mi opinión personal es que no se necesitará un lapso muy largo de tiempo. Tariq ibn Ziyad [el general que lideró la conquista musulmana de la peninsula ibérica ] se hizo con España en ocho años. Se sorprendería si supiera como de rápido serán anexionadas esas tierras. Los musulmanes están hartos de dictadores. Los líderes de los países musulmanes serán derribados pronto y surgirá un super poder que avanzará por el mundo. Será cuestión de tiempo que llame a las puertas de España otra vez.
 
Pero la clave,  de todo está en esta otra respuesta, que deben analizar en profundidad los responsables de la derrota de estos asesinos.

¿Los bombardeos destruirán al EI?
 
No tendrán ningún efecto. Es lo mejor que le podría haber pasado al EI. Unirá a los musulmanes de todo el mundo. Ningún hermano respaldará el asesinato de mujeres y niños. Es imposible derrotar a quienes aman la muerte tanto como ustedes adoran la vida. 
 
Moraleja: De buen rollito no se gana esta guerra.

 
 

No hay comentarios: