Hoy fuimos a la Quinta de San Pedro Alejandrino, donde murió el libertador de cinco naciones latinoamericanas, Simón Bolívar. Nos tocó un guía majete que no paraba de llamarnos "gallegos" y mirarle el escote a Lucía y Laura.
Es el típico lugar dedicado al prohombre de turno y lleno de documentos históricos, uniformes, placas conmemorativas, etc. Entretenido.
Y nada, muy bonitos los jardines, curiosa la colección de arte moderno y llamativo un edificio regalado por la Venezuela chavista y que se supone inaugurará Don Hugo el próximo septiembre. Lo dicho, realismo mágico.
3 comentarios:
Jaimee he flipado con las fotos dale a carmen besitooooooos y tened cuidado anda. por cierto mensaje para carmen: flipando aun con hugo silva y vuestros encuentros (jaime ya me dirás que bebe k fuerte sois). bueno me encantaron las fotos a pesar de tu presencia :DDDD jajajja es broma. hablamos a la vuelta
Lucía: Hola mi amol! Yo tambien te mando muchos besitos... lo de Hugo Silva fue surrealista total ya te contaré...
La verdad que ste tiempo stá siendo una pasada... a ver si os animáis a venir a mi tierra que ya jaime se ha quedao enamoraíto de ella :P
Jaime: Lo firmo, afirmo, y rubrico. Colombia mola.
Que le llamen a uno gallego es motivo de orgullo
Publicar un comentario