lunes, 13 de julio de 2009

FESTIVAL DE CINE DE YEREVAN

Ya me he dado el primer paseo por la ciudad. No he visto mucho, dado que me tuve que concentrar en la apertura del VI Festival Internacional de Cine de Yerevan, que abrio con una banda de musica, con trombones y demas.

La pelicula de apertura, Inside Ring un thriller con Jean Reno dirigido por L. Tuel, no me gusto nada y aproveche para dormirme una siesta.

Luego hubo una cena. Congenie con el director aleman Veit Helmer (hoy espero ver su nueva pelicula: Absurdistan) y los organizadores del Festival de Jovenes Realizadores de San Petersburgo y me hinche de albaricoques, producto nacional por excelencia.

Hoy tengo en mi listado de visionados el film bulgaro The World is Big de Sebastian Komandarev, El ultimo guion de Urresti y Espada (si, spanish, pero no la vi en Cartagena de Indias ni en Malaga y ya iba tocando), la irani Teheran in Photographs de R. Safarian y la de Helmer.

Tomorrow (no tengo nuestra querida letra unica en este teclado) me voy a Nagorno Karabaj, asi que creo que no podre volver a escribir hasta el jueves o el viernes.

6 comentarios:

Jorge Sánchez dijo...

Nagorno Karabaj, qué tiempos aquellos. Ya nadie habla de aquella república secesionista. Ellos dicen que son independientes pero la ONU se lo adjudicó a Azerbaiyán...

Stultifer dijo...

¿Qué haces con Franco?

CrisKA dijo...

Hey, viajero
ya veo que te lo estas pasando mU bien. ¿no has recibido mi mail? di tu dirección a un amigo mio que te podía presentar a algunos directores.

2Jorge Sanchez: ONU no adjudica territorios...

Jorge Sánchez dijo...

Puede que en este caso no, ya que siguen las conversaciones, pero en el de Israel, lo hizo...

Dirty Harry dijo...

¡Veit Helmer! Cabron, ese si que te dejo que te lo traigas de jurado para el FICCAB. Y "EL ULTIMO GUIÓN" nos ha llegado para concurso. Ya me contaras.

Jaime Noguera dijo...

Ya he vuelto de Nagorno Karabaj.

Prometo actualizar el blog pronto.

Me voy a una degustacion de Brandy.