Antes de intentar acabar con su vida, el presunto asesino de Marta dejó una carta en su celda, que en estos momentos custodia el director de la cárcel de Morón de la Frontera, donde está ingresado.
Las fuentes han destacado que el intento de suicidio de Miguel fue, aparentemente, una forma de llamar la atención pues el joven intentó ahorcarse con un cordón de su chándal que colgó del quicio de la puerta de un baño que da a un patio de la cárcel.
La asociación Miguel to Hell anima a todos/as los españoles/as a enviar presuntas sogas , fuertes y resistentes, a nombre de Miguel Cárcaño a la siguiente dirección:
CENTRO PENITENCIARIO SEVILLA II
Paraje las Mezquitillas. SE-451 km 5,5
41530 Morón de la Frontera (Sevilla)
3 comentarios:
Ay Jaime, no sucumbamos al ansia de venganza al que nos animan desde las televisiones. No me equivocaría mucho si pensara que la carta la ha escrito alguna redactora de Ana Rosa para mostrarla en su pograma como GRAN EXCLUSIVA. Estoy un poco cansado ya de esta carnaza que nos venden y la utilización denigrante que hacen de la familia de Marta los medios de comunicación.
De acuerdo contigo. No sucumbamos.
¿Imaginas que enviáramos sogas, navajas, machetes, cuchillos, sartenes y mecedoras a las prisiones? Te aseguro que te detendrían por algo. Seguro. Im Free same time.
Publicar un comentario