Espacio dedicado al hedonismo y a la vida surrealista de JAIME NOGUERA;
... buen cine, buenos libros, buena comida, buenos momentos, aunque breves ... mmmm
viernes, 25 de febrero de 2011
VUELVO
Voy a ser padre, me he mudado a Estonia, mi vida ha sufrido una auténtica revolución...! Preparaos. Ha pasado mucho tiempo, pero vuelve Jaime Noguera!!!!
felicidades...carnalito...dirían en tepito... y sin albur jejejeje!!!
que tu hijo sea como el padre para iluminar este mundo tan obscuro a veces...estoy seguro que trae una inmensa luz propia y ojalá y la comparta con los que quedemos o con los nuevos...abrazos para tí y tu familia
¡Muchas felicidades, tío grande! ¿Y no dejes de escribir, que te lo leeremos hasta en persa! Por cierto, mi hijo pequeño, que hace gorgoritos en el Joven Coro de Andalucía, ha cantado unas cuantas veces el "Raua Needmine" de Veljo Tormis, en un estonio que seguro deleznarías. Un abrazote. Antonio J. Morata.
Te voy a comprar cuadernos Rubio para que el niño aprenda a escribir en español.
ResponderEliminarenhorabuena :-)
ResponderEliminarGracias, majetes!
ResponderEliminarfelicidades...carnalito...dirían en tepito... y sin albur jejejeje!!!
ResponderEliminarque tu hijo sea como el padre para iluminar este mundo tan obscuro a veces...estoy seguro que trae una inmensa luz propia y ojalá y la comparta con los que quedemos o con los nuevos...abrazos para tí y tu familia
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades, tío grande! ¿Y no dejes de escribir, que te lo leeremos hasta en persa! Por cierto, mi hijo pequeño, que hace gorgoritos en el Joven Coro de Andalucía, ha cantado unas cuantas veces el "Raua Needmine" de Veljo Tormis, en un estonio que seguro deleznarías. Un abrazote. Antonio J. Morata.
ResponderEliminar